Foros | ¿Qué onda con MiSUV?
Dudas con manejo de METACAMPUS
/
Dudas generales del manejo de METACAMPUS
22 October 2014, 9:06 AM
En esta sección puedes colocar todas tus dudas del manejo de METACAMPUS
23 October 2014, 12:22 PM
Hola buenos dias como encuentro el foro Coevaluación para poder subir mi trabajo
23 October 2014, 6:10 PM
Saludos Andrea, en la pagina de MiSUV, en el segundo renglon de las pestañas veras la segunda pestaña que dice "Buscar Grupos", en el campo en blanco puedes ingresar alguna palabra que pueda contener el grupo que quieres encontrar. Yo busqué el grupo que mencionas y no aparece nada que diga Coevaluación, quizas no lo hice bien, estas segura que es en MiSuv? Podría ser en AVA?
Espero te sirva esta información. Si aun tienes cualquier duda con MiSUV o AVA estamos a tur órdenes. Gracias y que estés bien!
24 October 2014, 3:44 PM
Hago una corrección a mi respuesta anterior, creo que tu atividad es en AVA puesto que aqui en MiSUV no hay foros, son grupos. En cada asignatura en AVA del lado derecho tienes el mismo menu para todas, el 2do o 3er nivel de arriba a abajo es de "Foros", si ya ha creado el asesor el foro, alí te debe aparecer. Si no lo encuentras y estas en la asignatura correcta significa que el asesor no ha creado el foro.
Tip: casi nunca los asesores califican una tarea si esta se sube a la sección de dudas, te van a pedir que la subas a la sección correspondiente, o que se las envies por correo, es exponer a todos una actividad que es individual, dando lugar a que te la copien.
Espero esta respuesta te sirva. Si tienes mas dudas por favor no dejes de hacernolas saber por este medio.
Que estes bien!