Foros | ¿Qué onda con MiSUV?

Dudas con manejo de MiSUV (Moodle) /
Dudas generales del manejo de MiSUV (Moodle)

Erick Celis's profile picture

22 October 2014, 9:03 AM

En esta seccción te invitamos a colocar tus dudas del uso de Moodle, en breve colocaremos temas por secciones para antenderte mejor

Bárbara Vázquez's profile picture

25 January 2015, 3:29 PM

Hola. Estoy teniendo algunos contratiempos en la plataforma de Idiomas al tratar de ingresar como usuario registrado (CIV ► Entrar al sitio). Gracias de antemano por la atención.

Francisco's profile picture

22 April 2015, 12:55 PM

hola estoy teniendo muchos problemas para ingresar y encontrar mi actividades

Lupita's profile picture

22 April 2015, 1:51 PM

Hola !, a  mi me ayudo muchisimo entrar a la plataforma de Metacampus, Ubicada a la derecha de la plataforma MISUV en el area de Dudas,

Espero que te sirva esta respuesta.

La preliminar estaba en Metacampus pero la q tienes q presentar 23 abr

esta en Moodle, tambien la encuentras a la derecha de MiSuv, aparecera como 

Actividad Curso de Seleccion L_A 2015B

Saludos bonito dia

Marlon's profile picture

24 April 2015, 12:19 AM

Hola Francisco 

Soy Marlon de Servicio Social ¿resolviste tu problema?

liz's profile picture

22 October 2015, 3:51 PM

holal que tal, yo estoy teniendo muchos problemas para ingresar a mis actifidades tengo dos dias sin hacerlo llame y dijeron que era la clave y no es asi me aparece el inicio de MISSUV y de ahi no tiene  a donde meterme lo unico que dice son tutoriales de modlee y metacampus alguien que me pueda ayudar  

Marco Fabio 's profile picture

19 September 2016, 2:59 PM

Hola Erick, tuve problemas para subir mi fotografía en mi perfil, me dice que es muy grande el tamaño y ya lo intenté con varias, qué puedo hacer?

Otro apoyo que requiero es que esta asignatura de Proyectos 1 en la Lic en Seguridad Ciudadana no me aparecía en mi plataforma y ahora veo que ya pasó la unidad 1 y parte de la dos?,. quien me podrá solucionar esto? o que puedo hacer al respecto?

Gracias por tu apoyo. Saludos cordiales. 

7 resultados