Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Bibliotecología
Discusión general
/
pregunta
21 August 2014, 3:19 PM
Tenía entendido que la licenciatura de Gestión cultural y la licenciatura de bibliotecología se llevaban separadas, porqué ahora dicen que se fusionaron, eso es posible?
22 August 2014, 2:38 PM
Hola compañera!
desde mi punto de vista es como una especialidad, es decir como bibliotecologo o como gestor del conocimiento
22 August 2014, 4:05 PM
Hola mi estimada:
En cuanto a tu pregunta creo que te refieres a Gestión del Conocimiento, ya que Gestión Cultural no tendría porque fusionarse, es otra licenciatura.
Saludos cordiales
24 August 2014, 6:25 PM
Hola compañeros;
La licenciatura en bibliotecología y gestión del conocimiento para mi no es que sea una especialidad exactamente, más bien es una reestructuración al plan de estudios, para poder estar mejor preparados y tener los conocimientos y habilidades para poder enfrentar cada vez mejor el mundo de las TIC, es decir se incluyen algunas materias que son importantes para fortalecer la carrera.
Además creo que ccon el nuevo nombre, te abre otras posibilidades ya que con el solo nombre de bibliotecologo muchos podrán pensar que es para trabajar en una biblioteca, sin embargo como hemos visto hay un gran campo de acción laboral.