Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Bibliotecología

Discusión general /
Pregunta

CECY's profile picture

20 August 2014, 11:29 PM

En caso de titularse por tesis y no soy de guadalajara, ¿tengo que viajar hasta alla para la presentación de mi tesis?

PONCH´S's profile picture

22 August 2014, 2:34 PM

Hola Compañera!

Considero que no es asi, es mediante formato electrónico y retroalimentación, lo que surge de esto es otra pregunta como la que realice yo, despues de ser aprovada esta, hay que presentar examen? y de ser afirmativo hay que viajar hasta la universidad para presentarlo?

Gerardo's profile picture

22 August 2014, 4:11 PM

Mi estimado Ponch:

En referencia a tu pregunta, estoy seguro de que a lo único que va a la Universidad es a la graduación.

Saludos

Angie's profile picture

24 August 2014, 8:55 PM

Estimada Cecy =D

Siendo de Michoacán, me pareció oportuno intentar responderte y así conocer también, la respuesta a tu pregunta, sin embargo, cuando quise abrir el reglamento de titulación, me marcó un error y no está disponible la información, así que espero poder encontrarla en otro lugar y en cuanto la localice, aunque haya concluido esta fecha de actividad, responderte y concoer la respuesta.

Me imagina que en un proceso de titulación por promedio, trabajo académico, experiencia laboral, servicio social o cualquier otra modalidad, deberá considerase un evento como examen recepcional en el que deberemos estar presente para el acto protocolario, así que creo... si deberemos ir a Guadalajara.

Angie

4 resultados