Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Bibliotecología

Discusión general /
regunta y respuestas.

20 August 2014, 9:19 AM

Estoy conosiendo la plataforma y hay que dedicarle tiempo para poder dominarla.

Podemos decir que la calidad de esta modalidad depede del tiempo que le dediques, ya que es una modalidad autodidacta en que que tienes que leer y preguntar para aprender y comprender. 

20 August 2014, 12:06 PM

Hola Osvaldo:

Así es cuanto más tiempo le puedas dedicar la conocerás mejor, cuando nos dan el curso de ingreso, lo tomamos en Metacampus, pero una vez que ya estamos dentro nos damos cuenta que existen otras plataformas y que llevamos materias en por lo menos dos plataformas diferentes, así que tenemos que comenzar a conocerla poco a poco. 

Sandra's profile picture

20 August 2014, 5:48 PM

Es verdad lo que comentas en esta modalidad de estudios somos autodidactas, nuestros logros solo dependen de nosotros guiados por los asesores. Y la constancia es la base el éxito en nuestra actividades 

Con el paso del tiempo como vas conociendo el moodle  lo vas dominando, al principio no encuentra uno nada, pero poco a poco y explorando nos vamos relacionando y pues en cuanto al metacampues es mucho más sencillo, porque ya lo conocemos.

Gabo's profile picture

20 August 2014, 5:56 PM

Buenas Tardes Compañeros:

Hola en verdad el Moddel si se me dificulta un poco, como mencionan es navegar por esta plataforma y familiarisarse y explorar cada herramienta y cada rubro, ya me habia familiarizado con el metacampus, Mi pregunta es por que manejar dos plataformas, no me queda claro, el metacampus es mas practico, lo digo por que es el que manejaba constantemente, pero tengo que familiarisarme con el Moodle por que tiene varias herramientas, como cuenta con blogs, puede ver que usuario esta conectado y publicar en su muro etc..

saludos

Liz's profile picture

21 August 2014, 10:21 AM

Hola Osvaldo, claro que hay que dedicarle tiempo para poder familiarizarte con la plataforma, pienso que la modalidad virtual es mas pesada que la presencial, ya que en mi experiencia he tenido que leer bastante para realizar las tareas, esto es bueno pero si es muy pesado y en la presencial el curso es mas ligero. saludos María Elizabeth

5 resultados