Programa de apoyo a estudiantes en materias de programación LTI 2012-B

Foros | Programa de apoyo a estudiantes en materias de programación LTI 2012-B

Programación estructurada /
Invitacion

Elasia's profile picture

01 December 2012, 12:16 PM

Hola compañeros solo para ponernos a su dispocision , para cualquier duda, aclaracion o sugerencia.

saludos

Jany's profile picture

17 September 2013, 1:06 AM

Como puedo consultarte... estoy con el beneficio del art. 34 por cursar por tercera vez la materia de Programacion Estructurada, pero realmente no he logrado hasta la fecha comprender bien y mas porque los comentarios del actual asesor me han confundio por una actividad desde los algoritmos y diagrama la cual ya me había sido evaluada con E y ahora que la estoy repitiendo por tercera vez y mando esa actividad (como le comento que ya había sido evaluada con E) me retroalimenta que esta desde mis algoritmos y diagrama... y todavia me comunico y le explico que esa actividad ya la habia hecho anteriormente por varias ocasiones y ya me había evaluado con E y se limito a darme mas material sin explicarme desde donde estan mal mis algoritmos que son la base para hacer el diagrama, puesto que así se lo comete que me dijera porque si estaban mal mis algoritmos entonces todo estaba mal.. 

Que mal que no nos expliquen porque y de que manera se tiene que hacer... es dificil adivinar como lo quiere el asesor... uno como autodidacta pues desarrolla las cosas de la manera como uno entiende y si el asesor se limita solo a dar materia y decir revisa esa informacion para que veas donde te equivocaste... pues como que no ayuda mucho y mas si uno realmente no sabe absolutamente nada de programacion... 

Me siento frustrada, y demaciado sensible por setir impotencia de no poder desarrollar favorablemente ni siquiera ese primer problema de programación que es el algoritmos y el diagrama de flujo.. y obviamente no puedo avanzar si desde el principio esto esta mal.

Perdon por la molestia, pero realmente estoy muy desesperada.. 

2 resultados