Foros | Coloquio LTI 2014-A
Proyectos del tipo "Organización y administración de procesos en unidades de infomación"
/
Emma Guadalupe Espinosa Gaspariano
22 May 2014, 8:52 PM
"Diseño y desarrollo de base de datos para el departamento administrativo del Centro de Estudios Técnicos Medio Superior "ICCAAT"
25 May 2014, 4:41 PM
Buen dia...dejo parte de mi Coloquio en la siguiente liga. En unos momentos mas subire el video con la narrativa de mi proyecto.
31 May 2014, 5:47 PM
buen dia compañeros y asesores! primeramente, ofrezco una disculpa por el tiempo en que subo mi video para ser evaluado. No verifique la correcta subida del video y ahora es cuando me doy cuenta de que no lo tengo.
Espero aun pueda ser evaluado y asi poder mejorar mi entrega.
De antemo gracias!
31 May 2014, 6:12 PM
Hola Emma, el vínculo de la presentación está mal, lo corriges por favor?
01 June 2014, 2:49 PM
Hola Emma, buenas tardes, tengo algunas observaciones que anoté en el mismo archivo pero no lo pude subir, de cualquier manera, te las anoto aquí:
- Hay que tener mucho cuidado con la redacción. Faltan algunos espacios entre palabras, faltan acentos.
- En las metas e indicadores hay que precisarlos, siempre pensando en que son metas e indicadores del proyecto, sus avances, impacto, etc. por ejemplo:
¿Cómo se medirá el incremento de la productividad? Se minimizarán errores, ¿Ya está medido ese factor actualmente? Disminuir los tiempos de espera de reportes y trabajos. Igualmente, ¿Ya tienes medido el tiempo que se llevan actualmente?
-
Los indicadores que señalas evalúan aspectos de la organización, aquí nuestro enfoque principal debe ser elaborar indicadores que midan los avances y mejoras que permite introducir nuestro proyecto.
-
Subo un archivo que se llama EMA DRE a tu carpeta, en la cual hago algunas observaciones respecto al diagrama E/R que aparece en tu presentación.
31 May 2014, 9:12 PM
¡Hola Emma!
Buenas tardes, Por favor revisa la carpeta con tu nombre, están los archivos con mis comentarios y observaciones, espero te sea útil,
estoy a tus órdenes,
01 June 2014, 3:32 PM
Emma, no pude subir ningún archivo, ni siquiera un jpg de 500 kb, me pasas tu dirección de correo, y mejor te lo envío ahí por favor, saludos!
02 June 2014, 2:32 AM
hola asesora!
Mi correo electronico es espinosa_emmy@hotmail.com
Estoy trabajando en la correccion de los errores que me marco n la rubrica
Y respecto al video, no se porque no puedo subirlo..sigo en el intento.
O como lo podria enviar para que lo vea?
02 June 2014, 3:04 AM
asesora, esta vez lo publique en youtube.
la liga es http://youtu.be/OR2AWqmiAsI
espero sea visible. Quedo a sus ordenes
06 June 2014, 2:10 AM
Buen dia asesora! subo un nuevo documento con las correcciones señaladas, y aun sigo trabajando en las que faltan.
De antemano, gracias!
DB
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente