Foros | Coloquio LTI 2014-A

Proyectos del tipo "Organización y administración de procesos en unidades de infomación" /
Emma Guadalupe Espinosa Gaspariano

Pipola's profile picture

22 May 2014, 8:52 PM

"Diseño y desarrollo de base de datos para el departamento administrativo del Centro de Estudios Técnicos Medio Superior "ICCAAT" 

Emmy's profile picture

25 May 2014, 4:41 PM

Buen dia...dejo parte de mi Coloquio en la siguiente liga. En unos momentos mas subire el video con la narrativa de mi proyecto.

http://148.202.167.49/portafolio/view/view.php?id=26219

Emmy's profile picture

31 May 2014, 5:47 PM

buen dia compañeros y asesores! primeramente, ofrezco una disculpa por el tiempo en que subo mi video para ser evaluado. No verifique la correcta subida del video y ahora es cuando me doy cuenta de que no lo tengo. 

Espero aun pueda ser evaluado y asi poder mejorar mi entrega.

De antemo gracias!

https://plus.google.com/u/0/ 

31 May 2014, 6:12 PM

Hola Emma, el vínculo de la presentación está mal, lo corriges por favor?

01 June 2014, 2:49 PM

Hola Emma, buenas tardes, tengo algunas observaciones que anoté en el mismo archivo pero no lo pude subir, de cualquier manera, te las anoto aquí:

• Hay que tener mucho cuidado con la redacción. Faltan algunos espacios entre palabras, faltan acentos. 
  • En las metas e indicadores hay que precisarlos, siempre pensando en que son metas e indicadores del proyecto, sus avances, impacto, etc. por ejemplo: 

¿Cómo se medirá el incremento de la productividad? Se minimizarán errores, ¿Ya está medido ese factor actualmente? Disminuir los tiempos de espera de reportes y trabajos. Igualmente, ¿Ya tienes medido el tiempo que se llevan actualmente?

• Los indicadores que señalas evalúan aspectos de la organización, aquí nuestro enfoque principal  debe ser elaborar indicadores que midan los avances y mejoras que permite introducir nuestro proyecto. 

• Subo un archivo que se llama EMA DRE a tu carpeta, en la cual hago algunas observaciones respecto al diagrama E/R que aparece en tu presentación. 

Por mi parte es todo, espero te sean útiles mis anotaciones, 
saludos!!

31 May 2014, 9:12 PM

¡Hola Emma!

Buenas tardes, Por favor revisa la carpeta con tu nombre, están los archivos con mis comentarios y observaciones, espero te sea útil, 

estoy a tus órdenes, 

01 June 2014, 3:32 PM

Emma, no pude subir ningún archivo, ni siquiera un jpg de 500 kb, me pasas tu dirección de correo, y mejor te lo envío ahí por favor, saludos!

Emmy's profile picture

02 June 2014, 2:32 AM

hola asesora! 

Mi correo electronico es espinosa_emmy@hotmail.com

Estoy trabajando en la correccion de los errores que me marco n la rubrica

Y respecto al video, no se porque no puedo subirlo..sigo en el intento. 

O como lo podria enviar para que lo vea?

Emmy's profile picture

02 June 2014, 3:04 AM

asesora, esta vez lo publique en youtube.
la liga es http://youtu.be/OR2AWqmiAsI

espero sea visible. Quedo a sus ordenes 

Emmy's profile picture

06 June 2014, 2:10 AM

Buen dia asesora! subo un nuevo documento con las correcciones señaladas, y aun sigo trabajando en las que faltan.

De antemano, gracias!

DB

12 resultados