Foros | Coloquio LTI 2014-A

Proyectos del tipo "Integración tecnológica" /
Esperanza Botello Isais

Pipola's profile picture

22 May 2014, 8:45 PM

"Biblioteca virtual para la CASA Universitaria Tomatlán, Jalisco"

perita Botello's profile picture

28 May 2014, 4:04 PM

Anexo los avances de mi proyecto publicados en mi blog.

http://perabotello.blogspot.com/2014/05/presentacion-de-mi-proyecto-en-el.html

Aura's profile picture

28 May 2014, 5:41 PM

Buenas tardes compañera, estoy revisando tu proyecto y en breve anexo mis comentarios.

saludos

Aura's profile picture

30 May 2014, 12:02 PM

Muy buenos días Esperanza, antes que nada felicitarte por tu proyecto ya que será sin duda de mucho provecho para los estudiantes de CASA Universitaria Tomatlán, Jalisco, la herramienta  que propones es en si un compendio de links de video tutoriales, mi única duda sería de que manera se actualizara la información, ya que es muy común que de eliminen vídeos y al mismo tiempo que se agreguen algunos mas, también me queda duda sobre que tan bien sustentados estarán los vídeos, ya que como comentas serán utilizados por los estudiantes para resolver sus dudas.
Espero te sean de ayuda mis comentarios.

30 May 2014, 2:15 PM

Gracias compañera Aura, muy valiosos tus comentarios, La etapa de evaluacion propone que se actualice  la informacion cada mes, luego cada 3 meses y posteriormente cada 6 meses, lo cual yo seria responsable de hacerlo. Los videos como menciono estoy pidiendo la colaboracion de los asesores para que me apoyen a realizarlos o en su caso recomendar los que consideren pertienentes, esos serian los que se agregarian a la base de datos.

Muchas gracias por tus aportaciones.

Emmy's profile picture

31 May 2014, 4:35 PM

Buen día compañera! te comento que me corresponde analizar tu proyecto, y de antemano ofrezco una disculpa por el retraso en los tiempos. Y espero te sirva de algo mis observaciones. 

A lo cual, de principio, me parece un proyecto muy interesante, además de que se encuentra bien estructurado; considero que es gran aporte al área, al mismo tiempo de que se tiene la oportunidad de mejora continua en base a las necesidades de los usuarios.

La única observación que encuentro al momento es dentro de la presentación; ya que si bien, mencionas los puntos necesarios para comprender tu proyecto, el uso de visuales nos dejaría entender a mayor profundidad cada uno de estos puntos. Por lo cual, te invito a hacer uso de diapositivas y gráficos que nos faciliten la comprensión de lo que se está hablando.

Saludos y felicidades por tan buen proyecto 

02 June 2014, 2:56 PM

Gracias compañero, muy buenos comentarios los considerare para complementar mi trabajo y agregare mas imagenes al proyecto. Solo te comento que tengo agregada una presentacion en diapositivas, la cual ayuda a la comprension del tema, solo que por su tamaño la subi como pdf, se encuentra en mis archivos.

Saludos compañero y adelante.

9 resultados