Foros | Coloquio LTI 2014-A
Proyectos del tipo "Integración tecnológica"
/
Esperanza Botello Isais
22 May 2014, 8:45 PM
"Biblioteca virtual para la CASA Universitaria Tomatlán, Jalisco"
28 May 2014, 4:04 PM
Anexo los avances de mi proyecto publicados en mi blog.
http://perabotello.blogspot.com/2014/05/presentacion-de-mi-proyecto-en-el.html
28 May 2014, 11:20 PM
Mi video publicado en mi blog.
http://perabotello.blogspot.mx/2014/05/presentacion-de-mi-proyecto-de.html
Mi video publicado en youtube.
28 May 2014, 5:41 PM
Buenas tardes compañera, estoy revisando tu proyecto y en breve anexo mis comentarios.
saludos
30 May 2014, 12:02 PM
30 May 2014, 2:15 PM
Gracias compañera Aura, muy valiosos tus comentarios, La etapa de evaluacion propone que se actualice la informacion cada mes, luego cada 3 meses y posteriormente cada 6 meses, lo cual yo seria responsable de hacerlo. Los videos como menciono estoy pidiendo la colaboracion de los asesores para que me apoyen a realizarlos o en su caso recomendar los que consideren pertienentes, esos serian los que se agregarian a la base de datos.
Muchas gracias por tus aportaciones.
31 May 2014, 4:35 PM
Buen día compañera! te comento que me corresponde analizar tu proyecto, y de antemano ofrezco una disculpa por el retraso en los tiempos. Y espero te sirva de algo mis observaciones.
A lo cual, de principio, me parece un proyecto muy interesante, además de que se encuentra bien estructurado; considero que es gran aporte al área, al mismo tiempo de que se tiene la oportunidad de mejora continua en base a las necesidades de los usuarios.
La única observación que encuentro al momento es dentro de la presentación; ya que si bien, mencionas los puntos necesarios para comprender tu proyecto, el uso de visuales nos dejaría entender a mayor profundidad cada uno de estos puntos. Por lo cual, te invito a hacer uso de diapositivas y gráficos que nos faciliten la comprensión de lo que se está hablando.
Saludos y felicidades por tan buen proyecto
02 June 2014, 2:56 PM
Gracias compañero, muy buenos comentarios los considerare para complementar mi trabajo y agregare mas imagenes al proyecto. Solo te comento que tengo agregada una presentacion en diapositivas, la cual ayuda a la comprension del tema, solo que por su tamaño la subi como pdf, se encuentra en mis archivos.
Saludos compañero y adelante.