Foros | Coloquio LTI 2014-A

Proyectos del tipo "Innovación tecnológica" /
Karla Fabiola Loza Ibarra

Pipola's profile picture

22 May 2014, 8:41 PM

"Diseño e implementación de la herramienta "Carrier status"

Ana's profile picture

28 May 2014, 4:47 PM

Estimada Karla Fabiola 

Te recuerdo que durante esta semana (26 al 30 de mayo) estamos trabajando en el Coloquio de la LTI versión 2014ª.

Sugiero subir a la brevedad tus documentos en este mismo espacio.

Sigo al pendiente

03 June 2014, 10:43 PM

Buen día maestra Paola, maestra Ana, Karla.

Saludo a todas ustedes y les comento que al día de hoy 3 de Junio no está aún publicado el proyecto de Karla.

Volveré a visitar este espacio el fin de semana, hasta pronto, Gloria De León López

Karly's profile picture

04 June 2014, 8:37 AM

Buen día Gloria!

subi mi presentación a you tube pero me pidieron que la bajara pues debo omitir el nombre de la empresa ya que por politicas ellos me dicen que no puedo publicar procesos internos.

En realidad la presentación la tengo en PDF en mi portafolios del moddle, pero como les comento, necesito editar todas las partes donde se menciona el nombre de la empresa.

Hoy por la tarde queda listo.

Tengo una duda, y es precisamente lo que me ha atorado a subir los archivos, creo carpetas y trato de subir mis archivos en el portafolios del SUV y pasan horas sin que suba nada, solo se queda pensando... como puedo subir mis archivos aqui de manera más sencilla?

Pipola's profile picture

04 June 2014, 9:58 PM

Hola Karla Fabiola,

Si quieres, envíame el documento a mi correo y lo subo directamente al espacio de Archivos de este grupo cuyos fines son educativos; con esto podrán revisarte quienes fueron asignados. 

Saludos y gracias. 

Paola

Karly's profile picture

05 June 2014, 12:22 AM

Mil gracias Paola!

Ya te la envie a tu correo son 14MB pero no se porque se bloquea el portafolios!

Te prometo que estuve toda la tarde, hasta ahorita y nomas no queda!

Espero sus comentarios, de todas maneras mañana intentaré subirlo desde mi trabajo que la red es muchisimo mas veloz.

Gracias y saludos cordiales!

Karly's profile picture

05 June 2014, 4:32 PM

Hola!!!

Ya logré subir mis archivos!

Pueden revisarlos?

http://148.202.167.49/portafolio/artefact/file/index.php?folder=136365

Si tienen problemas para verlos me dicen,

Saludos!

7 resultados