Foros | Coloquio LTI 2014-A

Proyectos del tipo "Innovación tecnológica" /
José de Jesús Contreras Blancas y Ana Verónica Muñoz García

Jesús's profile picture

28 May 2014, 9:16 PM

Hola Aura

¡Qué bueno que te haya gustado! AL ser proyectos enfocados al ámbito educativo estamos de acuerdo en que una directriz para quienes aportamos es buscar elementos de muy bajo costo o que no lo tengan pues los recursos son muy limitados. SIn embargo creo que con estos pequeños esfuerzos realmente hacemos un servicio social de impacto. Espero darme el tiempo y visitar tu proyecto.

SALUDOS

Ana's profile picture

31 May 2014, 12:32 AM

Estimados Jésus y Vero:

Recibieron la retroalimentación de tres revisores, estoy segura que sus comentarios favorecerán en su proyecto.

Saludos y mucho éxito

Jesús's profile picture

31 May 2014, 1:44 PM

Muchas gracias Ana, ojalá y nos llegue la del cuarto revisor para estar completos y sí, definitivamente las observaciones nos ayudarán a entregar un trabajo de mayor calidad.

Gracias.

Ana's profile picture

31 May 2014, 4:29 PM

Ya la tienen!!

Hay nuevos comentarios

:)

Yorch's profile picture

31 May 2014, 3:21 PM

Hola que tal, Ana y José

Perdón por el tiempo en la respuesta pero andaba un poco perdido, vi su  proyecto y me parece muy factible y muy preciso en cuanto al diseño y desarrollo que han considerado, solo que me hubiera gustado ver un poco mas de estructura del contenido del proyecto, como lo menciona su asesor, así como ver en él un poco de imágenes de pantallas de la aplicación que no se si ya desarrollaron algo.

Como último comentario me parece muy adecuado la plataforma tecnológica con el cual están desarrollando su proyecto, pero es importante incluir también una estimaciones en cuanto a desempeño que tendremos, como por ejemplo que hardware se va a ocupar, la capacidad de la base de datos y de accesos simultáneos puede soportar la plataforma, esto para prever algún cuelgue o bien error en la disponibilidad del sistema.

Saludos!!!

Ana Verónica's profile picture

31 May 2014, 9:40 PM

Hola Jorge!

En cuanto a lo que mencionas del desarrollo, creo que no viste el archivo mp4 que subimos, ahi puedes checar los avances del desarrollo que llevamos.

Gracias por tus comentarios, nos ayudaran  para complementar nuestro documento.

Saludos compañero.

16 resultados