Foros | Coloquio LTI 2014-A
Proyectos del tipo "Gestión tecnológica"
/
Miguel Romero Ceballos
22 May 2014, 8:23 PM
"Diseño e implementación de solución de escritorios virtuales y todos los servicios y componentes necesarios para la Universidad La Salle Pachuca, A.C."
27 May 2014, 8:20 PM
Hola a todos.
Tengo habilitada la vista desde el sábado, la liga es http://148.202.167.49/portafolio/view/view.php?id=26186.
Salu2.
27 May 2014, 8:29 PM
Por cierto, la ruta para accesar los archivos en internet, completos, es
https://www.dropbox.com/sh/xlo99x59psoh5bv/AACRW2BkUzOgvAHMrqy-pmWBa.
No me dejó subir los archivos a la plataforma y los puse en mi carpeta de dropbox.
Espero sus comentarios.
Salu2.
30 May 2014, 8:56 AM
Hola Maestra, buenos dias.
Veo que no me han dado su retroalimentación los revisores asignados. ¿Qué debo hacer?.
Salu2.
30 May 2014, 2:20 PM
Hola Miguel,
Ya he enviado un recordatorio. Estoy revisándolo yo para enviarte comentarios. :)
Saludos,
Paola
30 May 2014, 5:54 PM
Hola Miguel:
El proyecto que estas desarrolando es muy bueno y es una solucion adecuada en estos tiempos, te adjunte en le apartado de archivos la rubrica de evaluacion en el cual te menciono una observacion es minima pero me quedo la duda ya que utilizarias Citrix.
De mi parte considero que solo seria mejorar el formato del texto asi como las imagenes que aparezcan horizontales y no verticales.
Un saludo y felicidades
02 June 2014, 12:06 PM
Hola, buenos dias.
Gracias por tus comentarios, los tomaré en cuenta.
¿Me puedes ayudar a entender un poquito mas lo del formato del texto por favor?.
Y de las imágenes, en efecto, yo prefiero que queden horizontales pero por el tamaño no se ven claramente, sin embargo, voy a ver qué mas puedo hacer.
Saludos y gracias por tomarte el tiempo de revisar mi trabajo y retroalimentarme :)
30 May 2014, 8:55 PM
Tu proyecto me parece muy interesante ya que con ello muestras una iniciativa para mejorar los servicios educativos dentro de la Universidad además de implementar tecnología, procesos innovadores, maximizar los recursos logrando eficientar los servicios a los alumnos con ello cubrir la demanda. Eliminar barreras de compatibilidad software ya que haces menciones de distintos sistemas operativos de lo cual entiendo que tu objetivo es estandarizar el uso de las TIC y con ello lograr integrar un directorio de usuarios de la universidad en donde mediante una intranet puedan tener acceso a información, el cumunicarse mediante el Wiffi.
Es importante mencionar que al implementar un proyecto como el tuyo esto permite ser vanguardistas, innovadores, evolucionar en los procesos y servicios educativos.
Solo tengo unos cuestionamiento a tu proyecto los cuáles son:
- ¿Cómo obtuviste la información para detectar la problemática existente?
- ¿Qué instrumento utilizaste para identificar el universo al que beneficiarias con el proyecto?
- ¿Cómo seleccionas el hardware y software de acuerdo a sus alcances y limitaciones, además de los proveedores ?
- De dónde provendran los recursos para sustentar el proyecto.
- ¿Cuáles son los alcances de tu proyecto tanto en los siguientes ambitos educativo, operativo, economico e impacto social?
- Dar formato a tu presentación.
- Incrementar cronograma
- Organigrama.
02 June 2014, 12:04 PM
Hola, buenos dias.
Muchas gracias por tus comentarios, los tomaré en cuenta para incluírlos en mi proyecto final, y para resolver tus dudas, te comento que:
- ¿Cómo obtuviste la información para detectar la problemática existente?
- ¿Qué instrumento utilizaste para identificar el universo al que beneficiarias con el proyecto?
- ¿Cómo seleccionas el hardware y software de acuerdo a sus alcances y limitaciones, además de los proveedores ?
- De dónde provendran los recursos para sustentar el proyecto.
- ¿Cuáles son los alcances de tu proyecto tanto en los siguientes ambitos educativo, operativo, economico e impacto social?
- Dar formato a tu presentación.
- Incrementar cronograma. Incrementar?. Me ayudas a entender un poco mas esto por favor?
- Organigrama.