Foros | Coloquio LTI 2014-A
Proyectos del tipo "Gestión tecnológica"
/
Juan José Torres Zerpa
22 May 2014, 8:18 PM
"Actualización del sistema de clonado e instalación de imágenes de Windows"
27 May 2014, 2:24 AM
Adjunto mi proyecto, quedo a espera de sus comentarios, gracias de antemano...
28 May 2014, 11:41 AM
Creo que el link estaba mal, lo mando corregido http://148.202.167.49/portafolio/view/view.php?id=26300
30 May 2014, 4:12 PM
Buenas tardes Juan José
Efectivamente ambos links son incorrectos puedes volverlos a subir, recuerda que hoy es ultimo dia
Saludos
30 May 2014, 5:42 PM
Hola Juan Jose:
NO puedo ver tu proyecto, tus link´s creo estan mal
Saludos
28 May 2014, 12:36 PM
Juan José, buen día
No se puede acceder a ninguna de las ligas que proporcionaste, checala y compartela de nuevo.
Quedo a la espera.
Saludos cordiales.
30 May 2014, 8:50 PM
Modifiqué la seguridad para que cualquier persona, esté o no en el grupo de coloquio pueda ingresar, espero que ahora sí se les muestre, gracias de antemano...
30 May 2014, 8:51 PM
Ya vi el error, se estaba agregando un espacio al final, va de nuevo
01 June 2014, 11:48 PM
Hola compañero Juan Jose!
Que bueno que lograste publicar la liga de tu proyecto, creo que tuviste algunos problemas pero al final pudimos ver tus documentos.
Me asignaron la tarea de ser revisor de tu proyecto, por lo cual te hago los siguientes comentarios.
Tanto los documentos como tu presentación del video me parecen muy completos y bien desarrollados, considero que cubren los puntos solicitados en la rúbrica.
El desarrollo de tu proyecto cumple con los objetivos planteados, es muy interesante y como lo mencionas será de mucha utilidad en tu trabajo. Tienes la ventaja de contar con los conocimientos y herramientas necesarios para llevarlo a cabo sin problemas, lo cual garantiza que se realizará con éxito en su totalidad.
Espero que resuelvas el inconveniente que mencionas de los servidores y te apoye el área correspondiente para que tu proyecto llegue a su término con éxito.
Saludos compañero!
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente