Foros | Coloquio LTI 2014-A
Proyectos del tipo "Formación en tecnologías de la información y la comunicación"
/
Andrea Antonia Sánchez Cervantes
22 May 2014, 8:10 PM
"Implementación de las tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo de habilidades de lectura y escritura de español"
25 May 2014, 10:51 PM
No puedo subir mi video de la presentación de mi proyecto que hago, ya cargue mi presentación PowerPoint y en un documento de word abri una carpeta con mi nombre solo me falta mi video me podria decir como lo puedo subir por favor.
28 May 2014, 11:19 PM
Compañero no veo tus archivos para hacer observaciones.
Saludos compañera.
29 May 2014, 9:17 AM
Hoala Compañero puedes realizar las observaciones la carpeta tiene como título ni nombre estare conectada por la tarde para cer si ya puedes tener acceso a ella.
Saludos
30 May 2014, 11:41 AM
Hola,
Los archivos de Andrea están en el URL: http://148.202.167.49/portafolio/artefact/file/groupfiles.php?group=681&folder=135157 - Andrea Antonia Sánchez Cervantes
Les recuerdo que hoy es último día para enviar observaciones.
Saludos,
29 May 2014, 10:25 AM
Hola Andrea,
Tus documentos están en el apartado de Archivos de este grupo, este es el link.
En cuanto al video, sugiero que lo subas a youtube y nos compartas aquí el URL.
Seguimos en contacto, saludos.
Paola
30 May 2014, 1:48 PM
Hola Andrea,
A continuación envío mis comentarios a tu proyecto:
Cuando describes las características de los estudiantes de primer año, calificas de forma contundente a los padres de familia y a su entorno, utilizando adjetivos como “conformistas, con cultura y visión de superarse”, pero no queda claro cómo se llega a esas afirmaciones, ¿por observación? ¿por entrevistas? ¿Cómo lo determinaste?
¿A qué te refieres con “utilizar las TIC como materia académica”? esto sería complejo, dado que no está incluida como parte de las materias que se imparten, ¿o si?
Tu rol, más que de un creador es el de un gestor del proyecto, porque por un lado, estás trabajando con las autoridades del plantel para establecer condiciones que te permitan llevar a cabo el proyecto, por otro lado, estás revisando las opciones que existen en el mercado para poder determinar que es la herramienta “Galileo Mar” la que se puede usar para cubrir el objetivo que te has planteado.
Un organigrama representa relaciones y autoridad, un ejemplo lo puedes ver en el caso del Sistema de Universidad Virtual; lo que tú presentas como organigrama, no lo es.
La lectura y escritura no se adquieren, son habilidades que se desarrollan.
Hay que revisar la forma en que están redactados los objetivos y las metas; los objetivos deben señalar claramente el qué, el cómo y el para qué; las metas deben aludir al % de logro que se espera a partir de cada una de las propuestas.
En el apartado de recursos es importante que plantees el costo que representa el llevar a cabo este proyecto; aún cuando se cuente con personal y equipamiento en la institución, tendrán un desgaste y representan un costo – inversión para la organización.
Hay que cuidar la ortografía en los documentos que envías.
Cuidar la redacción, a continuación te comparto algunos ejemplos:
- “se plasmara su función en la que se reflejara”.
Hay que incluir las referencias en formato APA, no solo escribir las direcciones de Internet.
Saludos,
Paola
30 May 2014, 10:39 PM
Compañera he realizado mis comentarios sobre tu proyecto
Subi la rubica a tu carpeta en los archivos.
Saludos Exito en tu proyecto.
07 June 2014, 1:35 AM
Compañera buenas noches
Espero te encuentres bien, por fin pudeo entrar para evaluarte el proyecto, para empezar me parece muy interesante, y es muy muy parecido al mio.
No soy muy buena para esto de las evaluaciones, pero te comento algunas cosas que podrias implementar, por ejemplo el nombre simplificado del proyecto, es decir con el que lo puedes dar a conocer y comercializar.
Otra cosa que me gustaria saber es que es en si lo que realizaria el software, es decir, como es que va actuar y realizar todo lo que deseas para lograr el objetivo.
En si creo que sería lo que te podria señalar, puesto que veo que tienes un trabajo muy completo y has cuidado muy bien la mayoria de los detalles.
Considero que presentas muy buen trabajo
Saludos
07 June 2014, 1:43 AM
Perdon olvide poner el nombre, espara la compañera Andrea Sanchez
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente