Foros | Coloquio LTI 2014-A
Proyectos del tipo "Formación en tecnologías de la información y la comunicación"
/
Marcela Alejandra González Romero
22 May 2014, 8:09 PM
"Diseño de aplicación didáctica para el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Miguel Hidalgo"
28 May 2014, 12:10 AM
Hola Marcela!!!
Me asignaron para realizar la retroalimentación a tu proyecto, espero nos compartas tu liga pronto. Estoy al pendiente.
Saludos compañera!
01 June 2014, 12:15 AM
Hola compañera, buenas noches,, pues les comento en este espacio que ya lo subi desde el domingo pasadao, no se que pasa que no lo ven, esperare respuesta para ver que hice mal o porque no se puede ver
Saludos
30 May 2014, 2:19 PM
Hola Marcel,
¿Cómo estás? Estamos esperando que nos compartas tu proyecto.
Saludos,
Paola
01 June 2014, 12:09 AM
Hola buenas noches, espero este bien, no le aparece?? porque lo subi desde el domingo pasado'?? de hecho usted me estuvo apoyando en el facebook para subirlo.
Saludos
30 May 2014, 8:18 PM
Hola Marcela me asignaron para comentar tu proyecto pero aún no veo tus documentos para poder revisarlos.
Saludos
01 June 2014, 12:14 AM
Hola compañera buenas noches, le comente a la coordinadora que ya lo subi desde el domingo no te aparece??
Oye donde ve a quien debo revisar yo?
Saludos
04 June 2014, 10:03 PM
Marcela, compañeros todos:
En el apartado de archivos hay una carpeta con el nombre de Marcela, pero no tiene ningún archivo, como podrán ver en este URL, por lo que sería bueno que nos comentara dónde lo subió.
En cuanto a la lista de revisores, esta fue enviada a sus correos electrónicos, es un archivo de Excell, mismo que se encuentra disponible desde el apartado de Archivos de este grupo.
Saludos cordiales.
Paola
Modificaciones a este mensaje
-
Pipola - 04 June 2014, 10:05 PM
05 June 2014, 12:50 AM
Buenas noches:
Pues lo subi en archivos, me aparecia la carpeta y por eso supuse que si quedo bien cargado, pero entonces debo subirlo de nuevo?? o lo hago por este medio
Saludos