Foros | Coloquio LTI 2014-A

Proyectos del tipo "Formación en tecnologías de la información y la comunicación" /
Julio César Contreras Soto

30 May 2014, 8:11 PM

Nada que agradecer Julio, la idea de que seamos otros los asesores que revisemos sus proyectos es que puedan tener distintas visiones y perspectivas sobre los mismos, con el ánimo de que puedan mejorar y perfeccionarlos.

Saludos,

Jesús's profile picture

30 May 2014, 9:33 PM

Hola Julio

He visto tu presentación y un poco de documento del protocolo. También he visto los comentarios de las asesoras y de una compañera. A continuación te menciono lo que yo he visto en tu trabajo:

Lo primero que te quiero señalar es de forma: hay que cuidar la ortografía y un poquito la redacción. Los documentos son en muchas ocasiones nuestra carta de presentación ante clientes, entonces es muy recomendable poner atención en que el texto tenga coherencia y las palabras sean las adeuadas y se escriban correctamente. Si no se te facilita, hay software de corrección ortográfica y siempre habrá alguien que te pueda apoyar en esos detalles pequeños pero trascendentales.

El planteamiento del problema me parece un poco redundante. Da la impresión de que juntaste varias cosas y ya no le diste una revisada. Sólo es cuestión de poner un poco de orden. También como menciona una de las asesoras, se trata de plantear lo que está sucediendo y que es la causa de la solución ofrecida, pero el cómo se va a resolver y los beneficios esperados debe ser en otro apartado.

El proyecto en sí me parece bien llevado, justificado adecuadamente y no encontré objeciones o debilidades mayores.

Como pregunta me gustaría saber si no consideraste buscar herramientas en internet que te ayudaran en la capacitación.

SALUDOS.

12 resultados