Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Bibliotecología
Discusión general
/
empezar de nuevo!!
21 April 2014, 8:38 PM
Volver a empezar no es fracasar, volver a empezar es concederse una nueva oportunidad, retomar los sueños y luchar por lo que se quiere, ser fiel a uno mismo y buscar la felicidad, no temo volver a empezar porque cada día para mí es una oportunidad!!!
Hasta ahora que ya me familiarizado con la plataforma moobdle, me parece más emocionante y me incita a no quedarme atras, dudas? muchas; pero como hasta hoy entre más trabaje con la plataforma más habilidad adquiero en elmanejo de está, para trabajar en ella, sólo se necesita práctica y decisión.
24 April 2014, 1:05 AM
Hola Compañero!!!
Te felicito en verdad, en mi caso no he podido familiarizarme con la plataforma y por lo consiguiente he perdido interes en las materias que ahi llevo, pero seguire tu expericiencia y aprendere de ella.
Saludos.
Jonathan Moctezuma
24 April 2014, 12:17 PM
Hola compañero, por lo que deduzco en tus líneas te siento demasiado desangelado, pero quiero decirte "Que no hay peor lucha que lo que no se intenta", dedica un tiempo libre a navegar en la plataforma, pincha donde quiera que se ponga la manita, abre y abre, no intentes hacer nada solo deambula por la plataforma, metete al foro, busca tu perfil , revisa tus calificaciones, solo navega y encontraras que dentro de esta plataforma no hay nada fuera de este mundo, sólo hay que ser como los niños hay que curiosear, recuerda que somos investigadores por naturaleza, en lo personal me dedíque a andar en ella durante 3 días, ahora no soy un experto, pero ya puedo hacer lo elemental, realizar mis actividades y enviarlas al portafolio.
Anímo tu puedes!! No te quedes con las ganas de ver que puedes lograr!!