Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
Foro de educación comparada
27 February 2014, 1:22 PM
Hola compañeros, busco su ayuda, tenemos un foro en el que debemos participar en educación comparada, se debe comenzar con una pregunta, pero no puedo, me aparece lo siguiente: Este es un foro de Preguntas y Respuestas. Para ver otras respuestas, debe primero enviar la suya Características de la 4ta revolución educativa. A partir de lo revisado en la actividad anterior, deduce lo que puedes considerar como las características de la 4ta revolución educativa. Comparte con tus compañeros en foro y discute al respecto. Para añadir debates a este foro hay que ser miembro de un grupo. (Aún no hay preguntas en este foro) Pero no entiendo cómo hacerme miembro de un grupo. Les agradezco si alguien me puede explicar.27 February 2014, 1:55 PM
Hola Claudia, lo que pasa es que no puedes ver las preguntas o comentarios de tus compañeros porque primero tienes que hacer tus aportaciones, pero desgraciadamente el profesor ya cerro el foro, el día 25 publico en el foro esto
"Con esto damos por CONCLUIDO EL FORO. FAVOR DE NO HACER MÁS ENVÍOS A PARTIR DE HOY, PUESTO QUE LOS FOROS TIENEN UNA FECHA Y UN CIERRE PARA PODER PARTICIPAR".
¡HASTA EL SIGUIENTE FORO!
Saludos compañera, espero te haya servido mi aclaración.
27 February 2014, 10:11 PM
Lety como se llama tu asesora la mia es lulu y no tengo nada de foro :(
27 February 2014, 10:45 PM
Hola Steffy, mi asesor es Oscar Joel Martínez y el foro lo abrió el día 19 y lo cerró el día 25 avisandonos que ya se cerraría por que también los foros tienen fecha de cierre.
Saludos y espero que puedas resoverlo con tu asesora.
¡Animo! y vamos adelante compañera.
=)
06 March 2014, 9:24 AM
Hola compañeras, alguien sabe como llenar la actividad wiki? Ando un poco perdida.
Saludos
12 March 2014, 10:45 PM
Giovanna, hay un tutorial en donde dice actividad integradora B; en relación a la actividad integradora B, quien pertenece al grupo 27406, para poder empezar a trabajar y que nos pongamos de acuerdo lo antes posible.
Tengo una idea, podemos dividir el grupo en e educación formal, no formal e informal y así podríamos una vez terminado el borrador todos opinar al respecto hasta llegar a un acuerdo.
Saludos a todos.
Brenda González
13 March 2014, 11:05 AM
Hola Brenda:
Muchas gracias por tu aportación, estamos para lo que se te ofrezca.
Saludos
20 March 2014, 8:25 PM
Hola, alguien me puede decir como encuentro mi grupo ??? Para participar en la tarea de educacion comparada....
Ayudaaaaa....