Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación

Discusión general /
Planeación y organización educativa

steffy's profile picture

19 February 2014, 4:20 PM

Hola a todos  saben algo de la asesor salvador Jimenez Lomelí de planeación y organizazción educativa , es que no ha calificado los trabajos ni se a comunicado, o alguno de los compeñeros sabe algo, por favor haganmelo saber si a alguien mas no le han caificado sus trabajos. saludos

Ita's profile picture

19 February 2014, 6:00 PM

Hola Compañera.

No,  todavía tampoco tengo ninguna actividad  retroalimentada por el tutor Salvador Jiménez Lomelí, solo pude mirar algunos comentarios que  él dejo en  el foro de Avisos de la materia correspondiente, pero de aparte de eso no hay ninguna señal del él.

Esperemos pronto tengamos respuestas favorables por parte de él, para que nuestras actividades no se vean afectadas por los tiempos y las presiones de que  se nos están quedando actividades atrasadas.

Si alguien sabe algo les agradecería  nos lo dejara saber por este medio.

Gracias de antemano.

Saludos.

Frida's profile picture

21 February 2014, 1:11 PM

hola, a mi ya me retroalimentó mi trabajo y se disculpó por el retraso, ya que dice que por lo de la actualización de fechas se le accumuló el trabao. saludos y creo que no hay que desesperarse pronto tendremos más noticias de nuestros trabajos.

Oigan, alguien sabe cómo nos harán la invitación por parte del asesor de intervención educativa para elaborar el mapa mental de la unidad 2?

saludos!!!

3 resultados