Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
ABANDONADA..
13 February 2014, 8:15 PM
Hola, trate de mandar algunos trabajos antes de tiempo por si tenian correcciones, ya que algunos dijeros que podriamos correjirlos para mejorar la calificación, y no he recido retroalimentación por parte de los asesores, ¿qué pasa?
13 February 2014, 8:53 PM
Buenas noches compañera, supongo que tienen muchos trabajos que revisar, estamos en la misma situación, creo que ahorita todos estamos desesperados, espero que siempre estemos igual, entregando con tiempo. Saludos
14 February 2014, 8:32 AM
Así es compañeros, considero que tienen carga de trabajos, pero no se desesperen, tengan por seguro que ya están en eso, yo curso el 8 semestre y creanme que siempre he contado con las retroalimentaciones de ellos, algunas veces más retardadito pero siempre están al tanto.
Animoooo :)
24 February 2014, 10:35 PM
hola compañeros alguien sabe por que medio nos llegara la invitacion del asesor de intervencion educativa?
25 February 2014, 10:23 AM
Hola Monse la invitacion nos la envia el asesor por correo.
Saludos suerte
25 February 2014, 11:52 AM
Hola Claudia, yo tengo un problema, si recibí la invitación pero no puedo participar porque ese programa sólo da algunos mapas gratuitos pero yo ya los use en otras asignaturas pasadas, por lo que no puedo hacerlo. Le envié al asesor mi duda pero aún no me ha respondido, a mi me gusta siempre enviar mis actividades antes de la fecha límite pero hoy no puedo hacer nada, nimodo a ver que pasa, estos obstáculos deben tener algún remedio. Seguimos.
26 February 2014, 10:41 AM
Hola Ale que mala onda que este pasando eso si quieres te envio el mapa a tu correo como ves???
26 February 2014, 1:36 PM
Hola Claudia, yo no he recibido la invitación del asesor para mapa, te agradeceria si me lo haces llegar a mi correo, es sdiazm@cucsur.udg.mx
Saludos, muchas gracias
26 February 2014, 9:23 PM
Muchísimas gracias compañera, mi asesor me dió la oportunidad de subir mi actividad sin necesidad de entrar a ese programa. Te lo agradezco de verdad. Saludos. :)
25 February 2014, 12:30 PM
Hola MOnse yo tengo entendido que el mapa ya no se va hacer con el programa que se habia sugerido, va ser de forma individual y en el programa que quieras hacerlo, a mi mi asesora me mando un correo con esa información.