Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
duda!
12 February 2014, 11:36 PM
¿Cómo puedo saber si estoy haciendo las cosas bien?...es decir en los cuerso de selección la asesora que yo tube, siempre estubo al tanto de las actividades tanto en moodle como en metacampus, y aqui no veo que los asesores nos orienten.
otra pregunta solo trabajaremos en moodle? y que paso con el metacampuus? como acceder??
13 February 2014, 8:56 AM
Coincido contigo compañer:
Me gustaria que los asesores intervinieran mas, me siento un poco perdida sin la retroalimentacion
en el propedeutico habia ortientacion y retroalimentacion y definitivo era una guia para ver que puntos habia que modificar.
saludos
ojala y los asesores vean esto
14 February 2014, 5:32 PM
Hola gaby, como estas, sabes ando igualita que ustedes, no se sabe nada de los asesores , yo me siento como abandonada, jajjajajja ojala y ya se pongan encontacto, saludos. :)
14 February 2014, 7:59 PM
hola steff:):
me decia una asesor titular Salvador Jimenez Lomeli, que es un asesor titular que cualquier cosa que tengamos que comentar que se lo hagamos saber, creo que deben de apoyar un poco mas, mas bien, APOYARNOS los asesores, pues aunque las actividades son claras si necesitamos retrolalimentacion no crees stef y compañeros.
saludos
14 February 2014, 8:01 PM
por cierto steff como vas con los trabajos ya entregaste el
de hoy?
14 February 2014, 4:22 PM
Hola Verónica,
Yo también me siento un poco perdida en cuanto a la retroalimentación. Creo que lo que podemos hacer es juntarnos bajo ciertos criterios y retroalimentarnos entre nosotros. Creo que si entre todos despejamos dudas estaremos mas informados.
Saludos!
14 February 2014, 8:01 PM
de acuerdisimo contigo compañera, hagamos nuestros equipos de trabajo y ayudarnos vale?
saludos
bye
16 February 2014, 10:45 PM
Hola!! si es la unica obcion que tenemos, estar en contacto entre nosotros!
14 February 2014, 4:23 PM
Ah! y de hecho, estuve leyendo varios comentarios en los foros. Al parecer este primer segmento/periodo/semestre solo trabajaremos en moodle. Ya que no tenemos opción a Metacampus.
Buen día!
15 February 2014, 12:12 AM
Gracias compañera,
Yo tambien tenia esa duda de si se va atrabajar en metacampus, pero bueno gracias por la información.
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente