Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
Metacampus
12 February 2014, 11:12 AM
Buen dia a todos!
Compañeros alguien sabe si vamos a trabajar en plataforma Metacampus o solo en Moodle?
Saludos
12 February 2014, 12:14 PM
Buen día Blanca, mira cada uno elige sus materias por lo que todos tenemos programas diferentes y cada una de ellas está ya sea en metacampus y en moodle, por ejemplo yo en este semestre llevo dos en moodle y siete en metacampus, pero yo creo que debes tener en ambas partes.
Saludos.
12 February 2014, 1:16 PM
Akle buena tarde:
quiero entender algo como escogiste tantas materias, yo creia que te asignaban las materis por default
me puedes platicar por fa
gracias
14 February 2014, 8:20 AM
Hola, mira hay un esquema que te marca todo el programa que llevarás durante la carrera, en primer semestre se te asignan 4 automáticamente, ya en tus siguientes semestres tu puedes elegir las que puedas pero nunca menos de 30 creditos que equivale más o menos a 3 materias y de ahí tienes un rango de hasta 9 materias que es lo máximo.
Yo en los primeros semestres seguí eligiendo de 4 a 5 y luego 6, pero al final, es decir en octavo semestre me dí cuenta que me faltaba tomar algunas materias y tuve que tomarlas todas si quiero terminar en Julio 2014. Es por ello que tengo 9 ahora, pero es pesadito porque trabajo y aparte son mamá de dos adolescentes, esposa, ama de casa, etc. Pero bueno ojalá mi experiencia les sirva y puedan distribuirl las materias para que no se les acumulen al final.
Espero no haberte embolado más.
Saludos.
12 February 2014, 1:39 PM
Buen dia Ale!
Gracias por la aclaracion, aunque aun sigo con un poco de duda, este es mi primer semestre y en mi perfil solo tengo materias de Moodle y no tengo plataforma de metacampus, no se si esto suceda por ser primer semestre o depende de la licenciatura? tengo entendido que solo en el primer semestre no te dan la opcion de agregar mas materias solo la que ellos nos asignan..
Saludos
12 February 2014, 11:37 PM
Hola,como accedemos al etacampus? yo solo estoy trabajando en moodle :(
14 February 2014, 8:16 AM
Hola, mira si algunas de las materias que elegiste están en metacampus al ingresar a MI SUV te debe aparecer al lado derecho una columna que diga METACAMPUS y ahí al dar clic te redirecciona automáticamente.
De cualquier forma para más información puedes llamar a los teléfonos de la udeg virtual y ahí te dicen.
Saludos.
12 February 2014, 6:49 PM
Hola, yo solo tengo materias, solo en el moodle, y a mi me asignaron las materias!!
14 February 2014, 8:21 AM
Hola, tal vez tus materias sólo son de Moodle pero como le digo a otra compañera, pueden comunicarse directamente a la UdeG Virtual para que les aclaren mejor sus dudas.
Saluditos.