Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
Y el sistema
10 February 2014, 12:43 AM
Buenas noches compañeros, no entiendo acerca de los procesos de entrega de trabajos, los calendarios no estan actualizados, ya empezamos las clases y las materias que faltan se comunican los maestros o nosotros los buscamos, esperamos a que resualvan el sistema por supuesto, pero no tendremos ningun atraso en entrega de trabajos?
10 February 2014, 1:05 PM
Hola Gabriel. Al parecer solo están actualizados los calendarios de las materias Educación Comparada e Intervención Educativa, ya se entregó la primer tarea de Educación Comparada y en las otras materias hay algunas donde se está trabajando en foros. Creo que en cuando a las materias que no han sido actualizadas no habrá ningún tipo de afectación para nosotros, solo se nos recomienda que ya estemos trabajando las actividades para que cuando actualicen los calendarios no nos atrasemos.
Saludos.
10 February 2014, 3:28 PM
hola compañeros, hoy llego un mensaje, de la materia de Uso de Tecnologias en Educacion era para informarnos que si ya teniamos los trabajos de la actividad preliminar que la mandaramos al portafolio, algunos compañeros ya las enviaron.
10 February 2014, 11:56 PM
A mi tampoco me llego ningún mensaje, lo que me preocupa es que de repente actualicen las fechas para entregar el mismo día y ningún asesor de las materias faltantes de actualización se ha comunicado, por favor si alguien tiene el mensaje que envió el asesor publiquelo aquí en l foro, Gracias.
Brend@
11 February 2014, 4:49 PM
Es muy importante configurar tu pagina para que te lleguen todas las actualizaciones de los mensajes a tu correo. ahi me llegan a mi los mensajes, y tambien en la plataforma moodle.
11 February 2014, 4:19 PM
Hola, buenas tardes compañeros.
¿Alguien sabe que onda con las fechas de Planeación y Organización Educativa? A mi hasta el día de ayer no me marcaba fechas de entrega y no me dejaba subir mi tarea, hoy entre y me encuentro con que la Actividad Preliminar tiene un atraso de entrega de 5 días y la Actividad 1 se entrega hoy y aún no la tengo completa.
Saludos.
11 February 2014, 4:47 PM
hola Letty :)
hoy me llego un correo del asesor José Mtz, y nos comunicaba que ya estaban habilitadas las fechas y que no hay ninguna penalización por la entrega posterior a la fecha, dado los problemas que ha presentado la plataforma para subir sus tareas.
solo la actividad preliminar es la que estaria atrasada.
Saludos
11 February 2014, 4:48 PM
Hola Lety, el asesor nos envío un mail donde decía que no importaban ya los atrasos lo importante es que subas las actividades, que por esta ocasión la actividad preliminar y la actividad 1 podrían tener unos días de atraso.
Saludos
11 February 2014, 5:23 PM
Gracias compañeras. Yo no recibí ningun correo, por eso mi apuro.
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente