Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación

Discusión general /
PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Edith's profile picture

16 February 2014, 6:44 PM

Considerando que una "Competencia" es cuando alguien tiene los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores necesarios para que una tarea resulte bien ejecutada.

Entiendo que un proyecto es necesario para que realmente se desarrolle una competencia y que es necesario que dicho proyecto se realice en áreas o situaciones reales, concretas y que ademas respondan a necesidades de nuestro entorno o comunidad.

Mi duda es si solo vamos a realizar un proyecto en todo el programa de LED o haremos uno por cada competencia y cilo escolar.

Edith's profile picture

25 February 2014, 4:59 PM

Tengo otra duda, cuando terminemos la carrera en caso de querer ejerser como profesores, ¿de que materias podemos dar clases?

Xavier's profile picture

21 August 2014, 1:02 PM

Saludos

1. No se si estoy en el foro correcto de Intervención educativa grupo 00826 por el asunto de las fechas en este foro. 

2. ¿Qué diferencia hay entre metacampus y MiSUV? parece que tengo materias en ambos.

3. ¿El proyecto de intervención puede hacerse en una asociación civil que trabaja el tema de la educación ambiental no formal?

saludos a todxs 

america 's profile picture

21 August 2014, 6:13 PM

En las generalidades menciona  que  provee a personas que ya se encuentran laborando en el campo educativo, oportunidades de reflexión teórico y metodológica sobre su práctica, con la finalidad de enriquecer sus conocimientos previos y mejorar su desempeño profesional. Mi pregunta es ¿y  los  que no estamos  desempeñándonos  aun?

44 resultados