Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
16 February 2014, 6:44 PM
Considerando que una "Competencia" es cuando alguien tiene los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores necesarios para que una tarea resulte bien ejecutada.
Entiendo que un proyecto es necesario para que realmente se desarrolle una competencia y que es necesario que dicho proyecto se realice en áreas o situaciones reales, concretas y que ademas respondan a necesidades de nuestro entorno o comunidad.
Mi duda es si solo vamos a realizar un proyecto en todo el programa de LED o haremos uno por cada competencia y cilo escolar.
25 February 2014, 4:59 PM
Tengo otra duda, cuando terminemos la carrera en caso de querer ejerser como profesores, ¿de que materias podemos dar clases?
21 August 2014, 1:02 PM
Saludos
1. No se si estoy en el foro correcto de Intervención educativa grupo 00826 por el asunto de las fechas en este foro.
2. ¿Qué diferencia hay entre metacampus y MiSUV? parece que tengo materias en ambos.
3. ¿El proyecto de intervención puede hacerse en una asociación civil que trabaja el tema de la educación ambiental no formal?
saludos a todxs
21 August 2014, 6:13 PM
En las generalidades menciona que provee a personas que ya se encuentran laborando en el campo educativo, oportunidades de reflexión teórico y metodológica sobre su práctica, con la finalidad de enriquecer sus conocimientos previos y mejorar su desempeño profesional. Mi pregunta es ¿y los que no estamos desempeñándonos aun?
- «Página anterior
- 1
- 4
- 5
- »Página siguiente