Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
08 February 2014, 6:05 PM
Hola Letty, yo creo que lo mejor sería en una institución real y no importa si es en Guadalajara o en otro lugar, pues el conocimiento es aplicable según tus necesidades. Yo veo el programa muy completo y adaptable a cualquier parte del país e inclusive del mundo
08 February 2014, 8:19 PM
Gracias Francisco. Yo también creo conveniente realizarlas en una institución real, más que nada lo que me tenía con la duda era si podría ser fuera de Guadalajara pero al parecer así es :)
08 February 2014, 9:03 PM
Hola Letty:
Los proyectos los podrás aplicar en el lugar donde vives, es lo fabuloso de esta modalidad
08 February 2014, 7:45 PM
Mi pregunta es ¿Cómo sé que los cursos que veo son todas la meterias que debo llevar por semestre?
08 February 2014, 11:22 PM
Hola compañero a mi explicaron por telefono que al momento de entrar a mi suv las materias que estaban en ella eran justo las que ivamos a tomar, y que ya en el segundo semestre es cuando tenemos que estar mas abusados porque nosotros las escogemos.
08 February 2014, 8:30 PM
si letty, sin duda, se seguirá trabajando en esta plataforma hasta terminar el semestre, ya en los siguientes se nos irá avisando en que plataforma se llevará acabo cada materia.
Saludos.
08 February 2014, 11:20 PM
Buenas noches a todos mi pregunta es si se nos avisa que habra cursos de verano para adelantar materias, o nosotros tendremos que solicitarlas.
16 February 2014, 5:16 PM
Buen dia a todos, mi duda es...
Cuando hacemos la entraga de un trabajo, una vez cargado el archivo y guardado, aparece la opcion "Exportar al portafolios" mis dudas son:
¿Para que sirve exportar al portafolios, que trabajos son los que debemos exportar y si exporto algun trabajo en que parte del portafolio lo podre encontrar?