Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
08 February 2014, 1:40 PM
hola Abril, una cuñada egresada de esta univ.Virtual me dice que a partir de el 2do semestre creo nosotros elejimos que materias adelantar y creo hasta los asesores , espero nos den esa oportunidad para que al final no estemos muy atareados.
Saludos
08 February 2014, 8:07 PM
Hola abril, tengo entendido, que al iniciar nuestro primer semestre, las materias nos son dadas por añadidura, pero en los demas semestres correspondientes tu podras escoger tus materias donde las minimas son 4 y maximo son 6.
Espero y sea de ayuda.
08 February 2014, 8:59 PM
Si creo que puede cursar hasta 7 materias por semestre
Saludos
15 February 2014, 7:14 PM
Hola Abril, Me podrias decir donde has visto el plan de estudios porq yo no lo puedo ver completo..
Cuando lo quiero descargar me aparece error
...
08 February 2014, 2:08 PM
Hola Abril, la LED ya no se ofertará, los que ya están estudiando, van a egresar con Licenciatura en Educación.
Saludos!
08 February 2014, 1:36 PM
¿Con nuestro título, podremos aspirar a trabajar en instituciones de la sep?
08 February 2014, 6:01 PM
Hola Abril, por lo que puedo leer en el programa, claro que podemos trabajar en SEP o en cualquier escuela, ya sea como docentes o diseñando proyectos educativos nuevos
08 February 2014, 2:19 PM
Hola compañeros.
Mi pregunta es: en que instituciones podremos trabajar una vez concluida la licenciatura?
08 February 2014, 6:04 PM
Hoa Giovanna, según las generalidades del programa de nuestra licenciatura, es posible trabajar prácticamente en cualquier institución educativa, tanto del sector público como privado, en distintas áreas, ya cada uno irá eligiendo el camino de acuerdo a la curricula que elijamos, en todo tipo de enseñanza, solo es cuestión de aplicar los conocimientos básicos a un área específica
08 February 2014, 5:54 PM
¿Los proyectos especializantes los tendremos que realizar en una institución real? Y de ser así, ¿podrá ser en una institución que se encuentre en donde vivimos o tendrá que ser dentro de Guadalajara?