Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
08 February 2014, 5:59 PM
gracias Letty, con esto todos podemos seguir trabajando
Saludos a todas
08 February 2014, 8:04 PM
Hola Rosy, tengo entendido que el asesor estará al pendiente da cada uno de nosotros, y cualquier inconveniente, se nos dará aviso via correo electronico, y todo puede ser llevado atraves de los correos de nuestros asesores tambien y el espacio de dudas en cada materia, y este espacio. Espero y sea de ayuda.
08 February 2014, 8:10 PM
Hola Rosy, tengo entendido que el asesor estará al pendiente da cada uno de nosotros, y cualquier inconveniente, se nos dará aviso via correo electronico, y todo puede ser llevado atraves de los correos de nuestros asesores tambien y el espacio de dudas en cada materia, y este espacio. Espero y sea de ayuda.
08 February 2014, 8:58 PM
Hola Rosy,
Si, los asesores son muy amables y accesibles, además de que siempre estan al pendiente de nuestras dudas y avances
Saludos
08 February 2014, 10:50 AM
Hola yo si la encontré, en donde están las instrucciones tiene un link, copialo y pegalo en el navegador el link comienza con numeros como esta pagina y ahí te lleva al enlase, Saludos
Brend@
08 February 2014, 11:46 AM
Buen dia compañeras!
Leyendo toda la informacion me surgio esta pregunta.. que diferencias hay en estudiar entre la Licenciatura en Educacion y Licenciatura en Educacion Superior?
Saludos
08 February 2014, 1:21 PM
Bueno, al parecer nuestra carrera ya no existe... ahora estamos en Licenciatura en Desarrollo Educativo.
mi pregunta es
¿Egresaremos como Licenciados en Desarrollo Educativo? o como Licenciados en Educación
08 February 2014, 1:34 PM
He visto el plan de estudios y viene por áreas.
¿Hay alguna forma de alentar materias o meter más materias por semestre?