Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación

Discusión general /
PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Francisco's profile picture

08 February 2014, 5:59 PM

gracias Letty, con esto todos podemos seguir trabajando

Saludos a todas

steffy's profile picture

08 February 2014, 11:17 PM

gracias lety si pude ver la información

america 's profile picture

21 August 2014, 5:34 PM

muchas grasias lety, me sirvio mucho tu link. saludos

Gero's profile picture

08 February 2014, 8:04 PM

Hola Rosy, tengo entendido que el asesor estará al pendiente da cada uno de nosotros, y cualquier inconveniente, se nos dará aviso via correo electronico, y todo puede ser llevado atraves de los correos de nuestros asesores tambien y el espacio de dudas en cada materia, y este espacio. Espero y sea de ayuda. 

Gero's profile picture

08 February 2014, 8:10 PM

Hola Rosy, tengo entendido que el asesor estará al pendiente da cada uno de nosotros, y cualquier inconveniente, se nos dará aviso via correo electronico, y todo puede ser llevado atraves de los correos de nuestros asesores tambien y el espacio de dudas en cada materia, y este espacio. Espero y sea de ayuda. 

Carmen's profile picture

08 February 2014, 8:58 PM

Hola Rosy,

Si, los asesores son muy amables y accesibles, además de que siempre estan al pendiente de nuestras dudas y avances

Saludos

Brend@'s profile picture

08 February 2014, 10:50 AM

Hola yo si la encontré, en donde están las instrucciones  tiene un link, copialo y pegalo en el navegador el link comienza con numeros como esta pagina y ahí te lleva al enlase, Saludos

Brend@

Blanca's profile picture

08 February 2014, 11:46 AM

Buen dia compañeras!

Leyendo toda la informacion me surgio esta pregunta.. que diferencias hay  en estudiar entre la Licenciatura en Educacion y Licenciatura en Educacion Superior?

Saludos

ABRIL CAÑEDO's profile picture

08 February 2014, 1:21 PM

Bueno, al parecer nuestra carrera ya no existe... ahora estamos en Licenciatura en Desarrollo Educativo. 

mi pregunta es 

¿Egresaremos como Licenciados en Desarrollo Educativo? o como Licenciados en Educación

ABRIL CAÑEDO's profile picture

08 February 2014, 1:34 PM

He visto el plan de estudios y viene por áreas.

¿Hay alguna forma de alentar materias o meter más materias por semestre?