Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación

Discusión general /
PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Carmen's profile picture

07 February 2014, 12:07 PM

Éntré a la página de udg virtual para buscar la información acerca de la carrera de LED y me encontré conque ya no aparece y en su lugar está otra carrera llamada Licenciado en Desarrollo Educativo. ¿que puedo hacer?

07 February 2014, 12:16 PM

Hola Carmen:

Yo me encontre con la misma situación, crees que se pueda buscar información en otras paginas o solo tiene que ser con nuestro plan de estudio?

Saludos Giovanna

Ely's profile picture

07 February 2014, 12:51 PM

Hola compañeras yo también me encuentro en su situación, el link proporcionado me marca error y entro desde la página principal y también solo me aparece infomación sobre la Licenciatura en Desarrollo Educativo. Busque en google y me apareció algo de infomación en el siguiente link: http://www.udgvirtual.udg.mx/led-2014 . Espero que les sirva de algo. 

Saludos. 

07 February 2014, 12:58 PM

Muchas gracias Lety nos servirá de mucha ayuda.

Saludos

Carmen's profile picture

08 February 2014, 8:55 PM

Gracias Lety, lo voy a intentar

Saludos

ALMA's profile picture

10 February 2014, 4:04 PM

Hola compañeros, Yo tambien busque en la pagina de Udg esta informacion y no la encontre, pero me dijeron que se al podia pedir a coordinacion, saludos.

Rosy's profile picture

07 February 2014, 2:19 PM

HOLA QUE TAL ES UN GUSTO ESTAR CON USTEDES

Mi pregunta es como nos iran guiando en el proceso cuando un asesor tenga un inconveniente, ¿se nos apoyará continuamente?

steffy's profile picture

07 February 2014, 4:24 PM

Hola buenas tardes yo no he podido ver la información sobre la carrera,   porque ya no esta en la pagina, nose si hay alguna otra opción para poderla ver, tampoco puede ver la información en el link que nos mostro una de las compañeras, ojala me puedan ayudar, saludos. 

Ely's profile picture

07 February 2014, 5:55 PM

Intenta con este link http://www.udgvirtual.udg.mx/node/509
Marisol's profile picture

07 February 2014, 6:06 PM

hola compañeros, muchas gracias Letty :)

44 resultados