Foros | Espacio de proyectos: Licenciatura en Educación
Discusión general
/
Preguntas y Respuestas
05 February 2014, 8:31 PM
Hola buenas noches:
¿Cuando quedará habilitado el foro "Preguntas y Respuestas" ??? Lo que pasa es que me encuentro confusa porque ninguna tarea tiene fecha de entrega actual.
Saludos.
Atte:
Brend@
06 February 2014, 6:03 PM
Ay Brenda muchos andamos así ojala ya nos digan que pasa y se nos actualicen las fechas, saludos.
07 February 2014, 12:20 AM
Hola, también me encuentro desorientado, soy de nuevo ingreso y creo ver una actividad en la que se nos pide en este espacio (creo) realizar preguntas y respuestas, ojalá que alguién nos ayude.
Saludos.
07 February 2014, 12:01 PM
Hola Luis:
Para serte sincera no estoy familiarizada con esta modalidad de trabajo, pero lo que yo entendía es que debes leer primero la información que se nos proporciona acerca de nuestra licenciatura y en base a ello generar preguntas en este mismo espacio, que por lo que veo no tuviste problemas para utilizar, a mi la verdad me ha costado mucho trabajo y tiempo!!
08 February 2014, 7:42 PM
Creo haber entendido la actividad de esa manera, sin embargo, parece que el foro no fue abierto, además una de la ligas no funciona pero ya alguién colocó el link correcto.
:)) También sufrí y aún pero con menos intensidad para adaptarme al medio, sólo es cuestión de práctica. Saludos.
09 February 2014, 1:24 AM
Compañero en lo que le pueda apoyar estoy a sus ordenes, en lo que las fechas se refiere solo las materias de Educación Comparada e Intervención Educativa se encuentran actualizadas y con fechas de entrega para 9 y 10 de febrero, así que a trabajar de una vez.
Saludos
07 February 2014, 5:45 AM
Hola Benda
Creo que ya estan actualizadas las fechas de entrega de tareas.
creo que todos estamos un poco confundidos pero ten paciencia.
saludos
09 February 2014, 1:23 AM
Gracias Juan Manuel por fin quedaron y también los tiempos nos quedaron algo cortos, ni hablar a trabajara se ha dicho, Saludos