Foros | Coloquio LTI 2013-B
Discusión general
/
Entrega del proyecto en la fase 4
30 November 2013, 8:31 PM
La actividad dice:
Revisa la fecha en que presentarás en el coloquio (documento_fechas), debes de entregar el archivo de power point en este buzón de tareas antes de tu presentación.
En el momento de la presentación, tu asesor, tu director y los comentarios de tu compañero determinarán la calificación de esta acatividad, es decir se realizará una co-evaluación.
la fecha de entrega de esta actividad es el 26 de mayo o sea todos la entregaremos despues de tiempo?????
Enlas actividades del curso no veo otra actividad aparte de esta pero en la evalluación si, supongo que debemos acatar las criticas de nuestros revisores y hacer las correcciones pertinentes y volver a presentar nuestro proyecto o estoy equivocada....
Saludos,,, y quedo en espera de respuesta.
30 November 2013, 10:20 PM
Hola Angelica, tambien tengo esa duda, a mi tambien me apareciala fecha vencida, es más cuando habia que presentar el coloquio, pense que era ahi donde se debia subir y lo subi.
Ahora pienso que ahi debe ser el proyecto completo, espero y nos aclaren la duda y en mi caso pueda subir la actividad correcta.
Saludos,
01 December 2013, 11:58 AM
Pues yo envie ayer en esa actividad la presentación tal cual como la del coloquio, ya que así dice las instrucciones, pero y la presentación corregida donde la pondremos????
o ya terminamos la materia???????
Ojala como dices Martha nos resuelvan la duda pronto.
Saludos...
01 December 2013, 7:00 PM
estamos igual, no me queda claro como será la entrega del producto final. No viene la actividad en el módulo 4 solo lo referente al coloquio, y la fecha límite de entrega es el día 10 de Diciembre.. alguien sabe donde podemos resolver esta duda?
01 December 2013, 9:05 PM
HOLA COMPAÑER@S
Esperando se encuentren bien. Yo estaba igual que ustedes con las mismas dudas… Pero me contestaron lo siguiente:
Una vez realizada la presentación del proyecto en el grupo "Coloquio LTI 2013-B”, lo que sigue es realizar las modificaciones al proyecto de acuerdo a las observaciones y sugerencias por parte de los revisores y posteriormente enviarla al buzón correspondiente en el curso "Desarrollo de proyecto de titulación" hasta la fecha que señale la actividad de la materia.
¡Saludos
02 December 2013, 1:45 PM
Hola a todo escribe el mensaje a la coordinadora y esta fue su respuesta: