Foros | Coloquio LTI 2013-B
Discusión general
/
Duda en Entrega de Proyecto
17 November 2013, 5:29 PM
Hola muy buena tarde compañeros y asesores, leyendo un poco sobre las actividades que se realizaran esta semana con la Tematica del ColoquioLTI, me encuentro con algunas dudas al respecto, las cuales se dirigen a la entrega y presentacion de nuestro proyecto, el cual queda claro que cada uno de nosotros debera de suscirbirse dentro del Foro al cual corresponda su proyecto y hasta donde entiendo entregaremos el dia y la hora especificada.
La duda que presento es ¿como subiremos el archivo que contiene la informacion relacionada a nuestro proyecto? ¿Sera en el foro correspondiente a nuestro nombre y en el icono responder?
Yo en lo particular tengo la duda sobre, si la entrega solo se debera realizar en la hora y dia acordado o en su defecto tendremos que relizarla mediante una entrega presencial dentro de la pagina http:investigacion.udgvirtual.udg.mx/blogs/
Sin mas por el momento me despido en espera de alguna contestacion al respecto, Gracias.
Saludos ! ! !
20 November 2013, 9:05 AM
Hola Gil,
La entrega de los productos se hace desde el apartado de Archivos de este grupo, en el foro donde está el tema con tu nombre, puedes enviar el URL donde se encuentran tus productos para que vayamos directo a buscarlos.
Seguimos en contacto, saludos.
21 November 2013, 4:03 PM
Por ultimo Paola, por la mañana estuve intentando subir un archivo pero no me permite, quiero pensar que es porque tenemo asignado un horario . . . Si es asi ??
21 November 2013, 7:37 PM
Hola compañero Gil,
No es el horario, a mí me paso lo mismo, perdi mucho tiempo, pero porque ahi dice que se aceptan archivos de 20MB y parece que no.
Mi archivo en power point, pesaba 3.95 MB y ahi se quedaba horas, bueno 2:30 horas y cancele, como ya traia un día de atrazo del plazo que me dieron, opte por subirlo en PDF, de 657 KB y subio como en 2 minutos.
Espero y te sirva el dato.
Saludos.
21 November 2013, 10:50 PM
Mi sugerencia es que tu archivo este en un almacenamiento en la nube y solo compartas el link. Existen muchos servicios adecuados Dropbox, Box, Prezi, GoogleDrive, Skydrive, Youtube, Soundcloud. Ya dependera del formato de tu presentación. No es necesario transferir el archivo a la plataforma y en realidad n importa el tamaño.