Foros | Coloquio LTI 2013-B

Organización y administración de procesos en unidades de información /
Hernández Niño Salvador

Ana's profile picture

28 November 2013, 10:18 PM

Hola Salvador:

Hoy cerramos los foros, con la retroalimentación que te hace la asesora estoy segura podrás mejorar tu documento.

Saludos

Chava's profile picture

28 November 2013, 10:24 PM

De hecho si subi todo mi proyecto a la pestaña de archivos en mi carpeta, ahi lo encuentra maestra y muchas gracias, me gustaria que le echara un vistazo, para realizarle las mejoras posibles.

gracias y saludos

Ana's profile picture

29 November 2013, 10:29 AM

Hola Salvador:

En la metodología que incluyes, solo contemplas el proceso general de proyectos, no los pasos a seguir del sistema, entiendo que el área de sistemas les apoyará al respecto, sin embargo es un punto clave a considerar en tu proyecto.

Por otro lado no hay evidencia de una etapa final: La de evaluación del proyecto, es decir ¿cómo vas a saber que la implementación del sistema se han logrado administrar las  asignaciones de cargas de trabajo del ENOE? De igual modo ¿cómo vas a saber si los avances del sistema han sido coherentes con la programación? Para ello hay que considerar indicadores específicos que te permitan conocer el status del sistema y los avances del mismo.

Hace falta incluir los costos del proyecto, quizá el INEGI cuente con todos los recursos necesarios para el desarrollo del mismo, sin embargo hay que contemplar el costo aproximado.

Considera la pertinencia de los comentarios

Saludos

13 resultados