Foros | Coloquio LTI 2013-B

Organización y administración de procesos en unidades de información /
Hernández Niño Salvador

Pipola's profile picture

15 November 2013, 2:29 PM

Proyecto: "Asignación de cargas de trabajo semanales ENOE (Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo)".

Chava's profile picture

19 November 2013, 7:29 PM

Adjunto la liga donde se encuentra la presentacion de mi proyecto, ya que me es imposible subirlo en este medio, no esta funcionando bien.

https://skydrive.live.com/?cid=ee455283faf50610&id=EE455283FAF50610%21243#cid=a48589d646dc954f

Chava's profile picture
Ana's profile picture

19 November 2013, 8:48 PM

De acuerdo Chava,

Tu entrega estaba programada para el viernes 22, les envío un correo a tus revisores para ir avanzando.

Saludos

Chava's profile picture

20 November 2013, 2:01 PM

Muy bien Asesora espero la retroalimentacion y comentarle que ya logre subirla en el apartado de Archivos, en la carpeta Presentacion Hernandez Niño Salvador, gracias

Saludos y quedamos a la espera

21 November 2013, 11:54 PM

!Buenas noches Salvador! Te hizo falta el archivo de la explicación audiovisual de tu proyecto, en base a tu presentación te anexó mis comentarios: tu objetivo es extenso debe ser más concreto, tus objetivos específicos tienen más características de metas que de objetivos, en los restricciones hablas a futuro como sí estuvieras en la fase de planeación , y en las actividades mencionas que aproximadamente en estas fechas ya debería estar implementado tu proyecto, te falto en tu presentación mencionar los gastos, cual fue el software que se utilizo para el desarrollo, el avance del proyecto, mencionar más específicamente tu participación en el proyecto, hablar más del proyecto, pues pareciera que te hubieras quedado en el protocolo del mismo. Anexar más evidencia física. (Pantallas del sistema y la base de datos) Saludos
Chava's profile picture

22 November 2013, 10:47 AM

Que tal Marisol:

Pense que unicamente ibamos a subir la presentacion, y que por el coloquio conectados ibamos a explicar en sesion sincronica lo del proyecto, en esta direccion: http://investigacion.udgvirtual.udg.mx/blogs/, y gracias por todos sus comentarios, pero si gusta le adjunto todo el documento original del proyecto, desde su Introduccion, Justificacion, Propositos, Objetivos, Marco Teorico, Marco Metodologico, Planteamineto de la Problematica, Plan de trabajo, Recursos, Software, Acciones correctivas, Entregables, Conclusiones, etc...

Saludos y nuevamente gracias por sus comentarios, enriquecen el proyecto.

Chava's profile picture

22 November 2013, 7:25 PM

ya estoy en la direccion que nos mando la Asesora Paola, y no hay nadie, voy a esperar un rato, gracias.

22 November 2013, 9:13 PM

¡Buenas Noches Salvador¡ La maestra Paola nos envió un correo donde se nos comunico que se había cambiado la forma de presentar los proyectos, puesto que no hiba ser posible que fuera de manera sincrona, el alumno tenía que subir su presentación en video o podcast, y después se te evaluaría. Saludos.
Chava's profile picture

22 November 2013, 10:37 PM

Muy bien Marisol, creo falto comunicacion, realizare el video o podcast.

saludos.

13 resultados