Foros | Coloquio LTI 2013-B
Organización y administración de procesos en unidades de información
/
González García Edgar Ricardo
15 November 2013, 2:29 PM
Proyecto: "Implementación de Aplicación de Base de Datos de Atención de Incidencias en la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Guadalajara del SAT".
19 November 2013, 4:40 PM
Hola Asesores y compañeros, estoy tratando de subir el video, pero no me deja, por lo que les dejo el link de internet donde lo pueden descargar.
https://mega.co.nz/#!JcADTJJZ!Wf1CtmLMSYD_JPLwc3lDinaemyZzOj2Lvu3xukU5plk
Asi mismo, en la parte de archivos, esta el archivo de power point.
Para cualquier comentario al respecto estoy a sus ordenes.
Saludos.
19 November 2013, 4:46 PM
Hola Edgar,
Ya subí tu archivo a la cartpeta correspondiente, te aviso que voy a eliminar el que subiste en el espacio general, de cualquier modo envío a tus revisores la liga.
Saludos
19 November 2013, 5:30 PM
Enterado muchas gracias por el apoyo.
Saludos y estoy al pendiente de sus comentarios.
19 November 2013, 6:22 PM
Edgar:
No puedo verr la presentación -en vídeo- si puedo hacer la descarga del documento, sin embargo me marca un error en la extensión.
Sugiero que lo subas como vídeo a algún sitio, desde el cual podamos visualizarlo directamente.
Quedo a la espera de la liga
Seguimos en contacto
19 November 2013, 6:27 PM
Mtra. Tiene que descargar la carpeta ZIP, dura un poquito, esto depende de la velocidad de internet
20 November 2013, 10:26 AM
Hola a todos,
Me permití subir el video de Edgar a la cuenta de youtube de la Coordinación, la próxima semana lo deshabilitamos.
El link es: http://youtu.be/rDsXUOIP2tU
Saludos.
19 November 2013, 10:44 PM
Buena noche Edgar, puedes subir tu presentación de PowerPoint en archivos para hacerte llegar mis comentarios por favor.
20 November 2013, 1:41 PM
Hola, el archivo de power point lo subi a mi perfil, o si gustas pasarme algun correo para enviartelo.
Quedo al pendiente de tus comentarios.
Saludos.
25 November 2013, 9:45 PM
Hola Edgar, comentarios y observaciones se encuentra en tu carpeta en el apartado de archivos.
Saludos y me reitero a tus órdenes.
Alicia
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente