Foros | Coloquio LTI 2013-B
Organización y administración de procesos en unidades de información
/
González Ruiz Araceli
26 November 2013, 1:03 PM
Hola Araceli,
La pesentación es asíncrona, por lo que tus revisores faltantes tienen hasta el jueves para enviar observaciones a tu proyecto.
Seguimos en contacto, saludos.
Paola
28 November 2013, 8:31 PM
Hola Aracelí:
Me permito hacer algunos comentarios a tu proyecto.
Me parece un proyecto ambicioso que promete abordar diferentes flancos, sin embargo no hay precisión en ninguno de ellos.
Valdría la pena abordar el contexto y reforzar en el análisis de la problemática, con la intensión de manifestar ¿Qué ocurre en la empresa para requerir la página web y el sistema que propones? Con lo anterior podrás definir el objetivo del proyecto. El que presentas es muy amplio y no específica qué es lo que pretendes al final del proyecto. El análisis diagnóstico no aborda la problemática central de la falta de sistema o presencia en la red.
Sin embargo en las estrategias del FODA aparecen como propuestas la Página web, catálogo virtual, sistema de información y comunicación, cada uno de ellos puede contar con su objetivo.
Respecto a las actividades me parecen muy amplias, el diseño de un sistema no se hace en tres pasos, igual el desarrollo de una página web, sugiero incluir las acciones específicas para cada uno de ellos. Lo anterior lo puedes fundamentar a partir de metodologías definidas.
No veo reflejado en el documento una etapa de evaluación del proyecto.
Considera la pertinencia de los comentarios.
Saludos
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente