Foros | Coloquio LTI 2013-B

Organización y administración de procesos en unidades de información /
López Fernández Sugey Elizabeth

Ana Maria's profile picture

28 November 2013, 11:43 PM

Sugey

Ademas de las observaciones de tus compañeros te recomiendo que revises el alcance de tu proyecto, mencionas en unos de los objetivos: "Lograr una cobertura de control y de prevension de enfermedades crónicas degenerativas asi como un seguimiento oportuno" ¿Que nivel de cobertura? Realmente la implementacion del expediente electronico impactara directamente al incremento de la cobertuda del control y prevesnion de enfermedades o solo al seguimiento oportuno de la cobertura actual

Tambien considero que debes presentar en imagenes la secuencia logica de las pantallas de captura de datos en expediente electronico asi cmo de las bases de datos ques e generaran y que permitiran dar el seguimiento mas organizado y oprtuno a cada uno de los pacientes

Otro punto ya mencionado por tus compañeros es que expongas en forma mas especifica los requerimientos tecnologicos (hardware y software) materiales y humanos para desarrollar, implementar y operar este proyecto

SULY's profile picture

30 November 2013, 4:55 PM

Buenas tardes asesora Ana, gracias por los comentarios y tendre muy presente los consejos que me otorga.

Saludos cordiales y buen fin de semana.

Sugey.

Ana's profile picture

28 November 2013, 8:40 PM

Estimada Sugey:

Estoy segura que las retroalimentaciones vertidas por los revisores, te apoyarán a mejorar tu proyecto, 

Saludos

SULY's profile picture

30 November 2013, 4:58 PM

Buenos tardes asesora Ana, realizare lo mejor posible el proyecto, tomare y pondre todas las sugerencias que me otorgan los compañeros y los asesores.

Gracias por los comentarios y apoyo.

Buen fin de semana.

Saludos cordiales.

Sugey.

14 resultados