Foros | Coloquio LTI 2013-B

Organización y administración de procesos en unidades de información /
López Fernández Sugey Elizabeth

Pipola's profile picture

15 November 2013, 2:27 PM

Proyecto: "Expediente clínico electrónico".

SULY's profile picture

20 November 2013, 11:53 AM

Buenos dìas, envio liga donde se presenta el video del proyecto coloquio 2013.

Saludos.

https://skydrive.live.com/?cid=e038906dfe3e86b8

Ana's profile picture

20 November 2013, 12:02 PM

Hola Sugey, 

En breve les envío correo a tus revisores, solo esperemos su retroalimentación.

Seguimos en contacto

Ana María Franco Gordo

Moderador

SULY's profile picture

21 November 2013, 2:37 PM

Buen día asesora Ana Maria Franco Gordo, le agradezco el apoyo y quedo en espera de sus comentarios.

Reciba saludos cordiales.

Sugey.

Ana's profile picture

22 November 2013, 10:20 AM

Gracias Alicia,

El documento se encuentra en la carpeta "Organizacion..." en el día 20 de noviembre.

Puedes acceder desde 

http://148.202.167.49/portafolio/artefact/file/download.php?file=108352

Alicia's profile picture

21 November 2013, 9:44 PM

Hola Sugey, en el apartado de archivo adjunto los comentarios a tu presentación.

SULY's profile picture

22 November 2013, 12:59 PM

Buenas tardes asesora Alicia, le agradezco los comentarios otorgados, menciona usted que las preguntas de investigación no las mencione y la metodologia tampoco, respecto a esto si cuento con esos puntos solo que para presentar el coloquio no los mencione, pues trate de hacerlo explicable  en poco tiempo, pero si hay alguna manera de adjuntar el archivo con estos puntos para que usted lo revise, estoy a sus ordenes.

En cuanto a la bibliografia consultada una disculpa pues en la fase dos si utilice documentos que fue sobre la metodologia y en el proyecto de coloquio no lo mencione.

Sin más por el momento me despido y quedo en espera de sus comentario.

Gracias.

Saludos coordiales.

Sugey.

Raul's profile picture

23 November 2013, 5:38 PM

Saludos Sugey,

Creo que todos los puntos necesitan elaborarse más, me parecen escuetos y repetitivos, La meta es lo mismo que el objetivo específico prácticamente.

Todos los puntos están muy ambiguos en general, no veo una metodología, igual como lo mencionan en el otro comentario espero que ya lo hayas planteado y lo vayas a presentar en la siguiente revisión de tu proyecto en la asignatura.

En cuanto a los recursos, no mencionas gastos (o los justificas), ni el software que se va a utilizar, quien va a realizar la base de datos, en si, quien va a hacer que en todas las cuestiones relacionadas con el diseño, desarrollo e implementación.

Los instrumentos de evaluación tampoco se mencionan.

A que se deben el espacio de tiempo tan largo entre Actualización y mantenimiento de las computadoras para la captura e Instalación de base de datos en el gráfico casi del final (que no tiene título).

Te sugiero que hagas mas fuida la lectura y que elimines gráficas o imágenes innecesarias, así como identificar todo, que no queden ambigüedades en cuanto al contenido. 

Todo esto desde mi umilde punto de vista, muchas gracias y que te vaya muy bien en la entrega final, que estes bien.

Alicia's profile picture

25 November 2013, 9:39 PM

Sugey, me da gusto que lo tengas contemplado, te sugiero que vayas trabajando muy de cercas con tu asesor, a partir de estos comentarios vas enriquecer tu trabajo final.

Mucho éxito…

SULY's profile picture

26 November 2013, 7:42 AM

Le agradezco el apoyo y los comentarios brindados, estare muy al pendiente de las observaciones y sugerencias de mi asesora.

Reciba saludos cordiales.

Sugey.

14 resultados