Foros | Coloquio LTI 2013-B

Organización y administración de procesos en unidades de información /
Franco Romero Jorge Antonio

Jorge's profile picture

28 November 2013, 10:12 PM

Hola Maestra Ana,

Muchas gracias por sus buenos deseos, ojalá que así sea. Espero seguir convenciendo a los directivos y en el futuro me permitan realizar otros proyectos.

Gracias por todo maestra : )

Ana Maria's profile picture

28 November 2013, 11:58 PM

Jorge

El proyecto esta bien enfocado y le aporta un beneficio sustancial a la empresa; solo tengo una duda; quien le dara seguimiento a la oepracion de este sistema? ¿tu o alguien mas? ¿Capacitaste a alguien en el uso de este nuevo sistema?

Jorge's profile picture

02 December 2013, 10:33 AM

Hola Maestra Ana,

Por el momento yo le estaré dando seguimiento ya que tanto los compañeros que me apoyaron como yo tuvimos que salir de la empresa por el cierrre de operaciones de manufactura. La nueva  empresa que compró el inmueble re-contrató el mínino de personal, ahora sólo somos 3 personas en el departamento. Espero el año próximo nos autoricen por lo menos un recurso más para distribuir mejor algunas responsabilidades y tareas entre las cuales está la unidad de información.

En el caso de que se apruebe, estaría capacitando a esta persona durante el mes de enero o quizás febrero. De no aprobarse (que es probable) yo seguiría a cargo de esta actividad.

Saludos y gracias Maestra.

13 resultados