Foros | Coloquio LTI 2013-B

Organización y administración de procesos en unidades de información /
Gómez Muñoz Sara

Sara's profile picture

26 November 2013, 11:41 AM

Buenos días Asesor, le agradezco la retroalimentación a mi actividad.

El sistema va a funcionar como usted lo menciona, mediante la captura de la bitácora  y el análisis de los reportes que genere el sistema,

La lógica será, registro en bitácora, reporte de kilometraje recorrido, si llega a 1000 km, se manda al taller para mantenimiento, regresa la unidad del taller, se registra en la ambulancia en el rol y en el reporte la fecha y kilometraje de mantenimiento, si no llega a los 1000 km recorridos, la unidad sigue en rol de servicios

No puedo anexar  el archivo donde se muestra el diagrama de gantt y el flujograma, asi como las pantallas del sistema que se está realizando, pues no se incluyeron antes ya que cuando pedí soporte por teléfono a UDG, me comentaron que no se incluyera eso que solo se incluyera de lo que se trataba básicamente el proyecto no el sistema que se implementaría.

Le envío el link de SkyDrive

https://skydrive.live.com/?cid=ecda867fa5688ddf     el archivo es SGM_DPT_COLOQUIO.ppt

De antemano le agradezco el apoyo, quedando en espera de sus comentarios le envío un cordial Saludo :)

Ana's profile picture

28 November 2013, 7:49 PM

Hola Sara,

Con las aportaciones de los recisores, considera los ajustes que puedas realizar a tu proyecto, estoy segura que lograrás tu objetivo.

Saludos

Sara's profile picture

29 November 2013, 12:48 PM

Buenas tardes asesora

Le agradezco el comentario, seguimos adelante

Saludos

Sara's profile picture

29 November 2013, 12:49 PM

Buenas tardes asesora

Le agradezco el comentario, seguimos adelante

Saludos

14 resultados