Foros | Coloquio LTI 2013-B

Innovación tecnológica /
Baez Hernández Jorge Antonio

JORGE's profile picture

29 November 2013, 11:33 PM

Claro que si, lo incluire en el documento.

JORGE's profile picture

26 November 2013, 12:06 AM

Mtra.Paola

veo que solo tengo retroalimentación de un Revisor,¿con esto es suficiente?,¿ o que necesitaria para poder concluir con este apartado?, le comento para ir trabajando en el documento final.

Pipola's profile picture

26 November 2013, 11:10 AM

Hola Jorge,

De acuerdo con el mensaje que envié ayer, los revisores tienen hasta el jueves 28 de noviembre para enviar observaciones, por lo que recomiendo retomar las observaciones que tienes hasta el momento en el documento extenso de tu proyecto.

Seguimos en contacto, saludos.

Paola

27 November 2013, 2:00 PM

Buen día a continuación dejo mis comentarios:

Denotas un excelente manejo del proyecto lo cual se ve en la información presentada.

En el área de herramientas mencionas el uso de smartphones y tablets asi como del servidor para el almacenamiento y uso compartido de la información pero nunca se menciona que se hará para este fin es decir, mencionar claramente si se programara una aplicación para que los usuarios puedan acceder a cierto recurso y consultar la información de las bases de datos o si utilizaras una ya existente

En el apartado de objetivos mencionas “con el fin de homologar reportes, formatos y procedimientos y con ello mejorar la confiabilidad y el control de la misma” pero no mencionas cuales serán tus indicadores para saber si el objetivo se ha cumplido.

Saludos y espero que mis comentarios ayuden.

14 resultados