Foros | Coloquio LTI 2013-B
Innovación tecnológica
/
Niño Olin Arturo Israel
15 November 2013, 2:11 PM
Proyecto: "Automatización para extracción de datos mediante desarrollo de programa en AutoLisp".
23 November 2013, 8:28 AM
Buen día
Antes que nada una disculpa por la entrega a destiempo. No tenia activada la aceptacion de la invitacion para el foro. Por lo cual no podia subir los archivos.
Debido al peso del video o mejor dicho la duración Youtube no lo soporto
Envio los links para descarga de los archivos en una carpeta que tengo asignada en kodezain.
Descarga de la presentacion
www.kodezain.com/artnin/CTIT-ArturoN.pptx
Descarga del video explicativo
www.kodezain.com/artnin/CTIT-ArturoN.mp4
Saludos
Arturo Niño
26 November 2013, 1:44 PM
Muchas gracias Arturo,
Esperamos que a más tardar el jueves envíen observaciones los demás revisores.
He tomado los proyectos que originalmente se asignaron a la Mtra. Deisy Acosta, por lo que a continuación envío mis observaciones:
Los indicadores que planteas deben corresponder a cada una de las metas fijadas en el proyecto, estos se diseñan en función de lo que pretendes lograr.
Sugiero ampliar la parte donde hablas del lenguaje slip que es el que está incrustado en AutoCAD de forma que justifiques tu elección al momento de pensar en una solución acorde con las necesidades identificadas.
Hay muchos errores ortográficos, hay que cuidar lo que presentamos.
Seguimos en contacto, saludos.
Paola
Modificaciones a este mensaje
-
Pipola - 26 November 2013, 1:53 PM
27 November 2013, 6:53 PM
Buenas tardes
Creo que hay unos detalles con el video
En este link biene el video 2 formatos asi como el link de descarga
http://www.kodezain.com/ctain.html
Saludos
Arturo
28 November 2013, 9:55 PM
Hola compañero Arturo, te dejo mis comentarios sobre tu trabajo.
El proyecto se desarrolla al tener la necesidad de hacer eficiente el uso del programa, por lo que la idea es clara e interesante, así mismo, el proyecto se puede desarrollar aun mas haciendo mención de los procesos por los cuales se pueden hacer evaluaciones y mejorías al programa. Hay criterios que se deben describir para un mejor entendimiento del proyecto y saber como se realizara cada una de las etapas.
Es importante mantener una adecuada presentación y no se debe dejar aun lado los aspectos como márgenes, tipo de letra, ortografía, justificación del texto, número de diapositivas, si la información es buena y completa con la presentación puede perder un poco la formalidad.
El orden dentro de un proyecto es importante esto nos sirve para que se comprenda mejor el desarrollo y la implementación que este tendrá.
En mi punto de vista se podría mejorar la explicación detallada de puntos como:
Propuesta de la Estrategia de Solucion
- Periodo de evaluación; no se menciona el lapso de tiempo para realizar las evaluaciones ni el procedimiento de estas.
Metas e Indicadores
-
No menciona los indicadores bajo los cuales se mediara la efectividad de la implantación del programa.
En general, me parece excelente tú proyecto y sobre todo que va a ayudar mucho en el área que será aplicado, con lo que ahorran tiempo y sobre todo evitara en gran medida errores, lo cual se traduce en dinero para la organización.
Muchas felicidades y a seguir adelante compañero.
Saludos