Foros | Coloquio LTI 2013-B
Innovación tecnológica
/
García Saldaña Norma Alicia
15 November 2013, 2:09 PM
Proyecto: "Espacio para observaciones y fecha alternativa de entrega en reporte de órdenes de compras pendientes de surtir".
19 November 2013, 8:04 PM
buenas noches Paola, n encuentro en que parte de foro puedo subir mi archivo, me puede apoyar por favor?
Gracias
19 November 2013, 10:38 PM
En este link coloque mi proyecto
http://inteligenciaastuciayaccion.wikispaces.com/space/content
20 November 2013, 9:59 AM
Hola Norma Alicia,
Falta que hagas público el link, porque aparece la siguiente leyenda:
Access is Restricted
You do not have permission to view this page.20 November 2013, 10:00 AM
Alicia:
El apartado de Archivos de este grupo es una opción, aunque podrías trabajar en un espacio externo y luego publicar aquí el URL.
Saludos.
21 November 2013, 2:57 PM
Ya tarte de subirla a la archivo del grupo, pero se tardo mas de 3 horas y nunca lo cargo, le mande una invitación de mi blog, para que pueda acceder a el ya que no encontre la forma de hacerlo publico.
Sigo intentando subirlo al archivo del grupo, gracias.
21 November 2013, 10:16 PM
No me permite visualizar tu proyecto ya que no soy miembro de ese espacio..... creo que sería conveniente que lo subas a alguna plataforma donde no existan restricciones hacia el público en general para poder revisarlo de forma rápida
Saludos
22 November 2013, 4:19 PM
TRATARE DE SUBIRLO A LA NUVE COMO LO INDICA UN COMPAÑERO Y TE PASO EL LINK, GRACIAS.
23 November 2013, 2:25 PM
Compañera al tratar de abrir tu enlace solo dice " La difucion ha concluido" y no mustra nada y bueno hoy es el ultimo dia para revisar =(
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente