Foros | Coloquio LTI 2013-B
Gestión tecnológica y varios
/
Tirado del Río Fernando
15 November 2013, 2:07 PM
Proyecto: "Actualización e implementación de TIC´s, en las oficinas de la empresa ISAC, Ingeniería, Servicios y Administración de Contratos".
22 November 2013, 10:47 AM
Estimada maestra:
A mi me toco revisar el proyecto de Esqueda Gaytán Maribel, pero a la fecha no lo ha entregado, solo para informarle.
Saludos
23 November 2013, 11:43 PM
Hola Mtro. Hector, Fernando.
hago una pregunta, a mi me toca comentar el trabajo del compañero Fernando Tirado, en cualquier momento puedo emitir mi comentario o debo esperar alguna indicacion suya Mtro. Hector.
saludos
manuel barrientos
25 November 2013, 6:22 PM
Hola Fernando
Me parece muy bien realizada tu presentación. Se ve que dominas bien el tema de la empresa, sin duda la solución que propones es la adecuada. Mencionas que el proyecto no tiene ningún costo directo para la empresa, no crees que se necesite conocer un análisis de costos que incluya por ejemplo el costo de mantenimiento de los servidores y servicios. Quizá ya tengas contemplado ese punto.
Aparte de eso me parece que tu proyecto va a tener mucho éxito.
Saludos
Manuel
25 November 2013, 6:43 PM
Hola Manuel:
En efecto, no tiene costos adicionales a los que ya se tenían, el mantenimiento de
los equipos y los servicios, los realiza un servidor ya que formo parte de la empresa.
Gracias por tus comentarios y saludos.
28 November 2013, 11:13 PM
Fernando
Tu proyecto , ademas de aportar una solucion para eficientar la operacion de la empresa, optimiza los recursos que ya tiene la organizacion, por lo que es una propuesta muy valiosa y practica. Solo tengo dos observaciones
1.- En tu presentacion te falto exponer en forma mas especifica como se hizo la capacitacion y sensibilizacion de los usuarios
2.- Es importante que desarrolles y anexes las herramientas de evaluacion periodica y final para medir el exito de tu proyecto en relacion a los objetivos planteados
30 November 2013, 8:44 AM
Estimada Maestra:
Ya anexamos sus sugerencias y subimos la presentación en la Fase 4.
Saludos
27 November 2013, 3:28 AM
Gracias Fernando, en efecto no subió su proyecto y forma parte del grupo de ocho alumnos que no entregaron avances de sus proyectos.
Saludos,
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente