Foros | Coloquio LTI 2013-B

Gestión de información /
Sánchez Madrigal Edmundo

Pipola's profile picture

15 November 2013, 2:03 PM

Proyecto: "Satisfacción del servicio al cliente en el centro de contacto".

Mundo's profile picture

22 November 2013, 12:09 AM

Hola a todos

Los archivos los pueden ver en

https://drive.google.com/folderview?id=0B68SvCJqNp-MeVZzR0FsYWFJbUU&usp=sharing

Y la presentacion en:

https://voicethread.com/share/5176716/

Roberto's profile picture

22 November 2013, 6:40 PM

Muchas gracias Edmundo, ahora solo haya uq espera a tus revisores.

Saludos!!!

davidrapla's profile picture

23 November 2013, 9:22 PM

Hola Edmundo, acabo de revisar tu presentación. Me parece bien acotada y estructurada. Lo que creo que haría falta es plantear son manuales de operación para el personal que usará el dispositivo, hacer campañas de socialización y plantear esquemas para el evaluar los resultados tanto de parte de quien opera como de los destinatarios. Te felicito muy buen proyecto.

Mundo's profile picture

26 November 2013, 8:38 AM

Estoy de acuerdo con eso, creo que en un ambiente normal hace falta sensibilizar, intruir y documentar.

Pero, en la empresa donde sto se esta implementando estos procesos son ya definidos y todo lo ue tienes que hacer es incluir a las areas de soporte en tu proyecto y ellos se encargan.

Estas areas de soprote son las de Calidady Entrenamiento, el proyecto en si es ejecutado por el area de operaciones con el soporte del gerente de cuenta y el gerente de operaciones. Seran incolucaradas solo 9 personas, por lo que los manuales, campa;as de socializacion y esquemas son sustituidos por una junta de cambio de proceso y se inicia el cambio lo antes posible.

Como nota, ya se han implementado otros cambios o mejoras de los que nos dimos cuenta en el transcurso de este proyecto, pero que no tienen relacion con las herramientas de analisis, es por eso que no los menciono.

Muchas gracias por el comentario, saludos.

5 resultados