Foros | Coloquio LTI 2013-B
Gestión de información
/
González Dueñas Ricardo
21 November 2013, 12:18 AM
¡Hola Ricardo!
Veo que no has subido tu presentación, así como la explicación de la misma y tu documento de proyecto. Te invito a que subas tus archivos, para que de esta manera los asesores puedan hacerte observaciones y, asimismo tu trabajo se vea enriquecido con sus puntos de vista de tus revisores.
Si tienes alguna pregunta sobre como subir los documentos, no dudes en preguntar.
¡Ánimo!
Seguimos en contacto.
Saludos!!!
25 November 2013, 9:51 PM
Ya subi el resumen de mi proyecto en el apartado de Archivos, lo intente subir en formato de Power Point pero no fue posible, asi que opte por guardar cada diapositiva en formato JPG.
Saludos
26 November 2013, 10:51 AM
Gracias Ricardo, a continuación mis observaciones:
Falta presentar el objetivo general; lo que presentas como objetivos específicos sería la integración de un gran sistema.
Las metas deben enunciarse en términos que puedan medirse, a continuación unos ejemplos:
- Contar con el 100% de la información de clientes y proveedores capturada.
- Contar con un sistema que otorgue reportes de las conversaciones con los clientes en orden cronológico, por decir algunos.
Dado que se trata de un desarrollo propio, sería muy interesante que señales por qué decides desarrollar y no echar mano de las opciones que sean de código abierto o software propietario para resolver necesidades de control de información como las que describes. Un cuadro comparativo ayudaría a entender tu decisión.
También sugiero incluir los diagramas de flujo que correspondan al diseño de tu sistema, tratándose de un desarrollo propio, es necesario sentar las bases y tener claro lo que se busca y lo que se programará.
El cronograma que presentas es totalmente ilegible, cuando tienes un elemento que no podrá leerse, quizá valga la pena rehacerlo o no incluirlo en tu documento.
¿Cuál es el estado actual de tu proyecto? ¿Has comenzado a desarrollar algún módulo? ¿Cuál?
Seguimos en contacto, saludos.
Paola
Modificaciones a este mensaje
-
Pipola - 26 November 2013, 12:49 PM
27 November 2013, 10:39 PM
Muy bien maestra, agradezco mucho sus observaciones y los tomaré en cuenta para mejorar mi proyecto.
Gracias