Foros | Coloquio LTI 2013-B

Gestión de información /
Barrientos Arriaga Manuel

Pipola's profile picture

15 November 2013, 2:00 PM

Proyecto: "Sistema de gestión de información del proceso espresso perfecto. Implementación de modelo gestión funcional".

17 November 2013, 7:50 PM

Hola Mtra. Paola

no logro visualizar el la seccion para adjuntar archivos. me puede indicar como publico mis archivos en este foro

gracias

17 November 2013, 7:51 PM

lo siento mucho ya la encontre.

buen dia

Pipola's profile picture

20 November 2013, 9:48 AM

Hola Manuel,

No hay problema, seguimos en contacto.

Roberto's profile picture

21 November 2013, 12:07 AM

¡Hola Manuel muy interesante tu presentación!
Te felicito por ello, solamente que te falto anexar tu documento del proyecto, ya que solo subiste la presentación en PowerPoint y las ligas a los videos. Por tal motivo te invito a que anexes tu documento del proyecto, para los asesores te puedan ayudar a enriquecer más tu proyecto y te sea más significativa esta actividad.

Seguimos en contacto.

Saludos!!!

21 November 2013, 4:59 PM

Hola Roberto

Gracias por la observacion. me tomo mucho tiempo y estaba mas preocupado por no poder subir el video que olvide adjuntar el documento principal.

saludos

Roberto's profile picture

21 November 2013, 5:23 PM

Adelante Manuel, no te preocupes.

Seguimos en contacto.

Saludos!!!

Ana Maria's profile picture

29 November 2013, 12:26 AM

Manuel

Tu proyecto esta enfocado al registro de informacion para la medicion de la eficiencia (tiempo y calidad) de los procesos operativos en la elaboracion del cafe y definitivamente, una informacion oportuna y confiable permite implementar acciones de mejora tanto en los procesos como en el factor humano

Aunque esta implicito en la informacion que presentas, considero que en tu proyecto debes explicar en forma mas clara y especifica como es que el sistema de informacion implementado, te permitira tener un mejor control de los inventarios; pudieras incluir las bases de datos con los registros y como se detectaran las  desviaciones

29 November 2013, 10:45 PM

¡Hola Ana María!

Muchas gracis por tus comentarios, el dia de hoy comence a trabajar en estos puntos para completar de mejor forma mi trabajo.

seguimos en contacto

manuel.

9 resultados