Foros | Coloquio LTI 2013-B
Formación en tecnologías de la información y comunicación
/
Martínez Hernández Luis
19 November 2013, 11:03 AM
Pongo a sus ordenes la presentación del proyecto denominado "Plataforma Virtual de Capacitación "CAPDIST"".
19 November 2013, 4:09 PM
Es el video liga, estare al pendiente de cualquier comentario observaciones que se requieran, saludos.
20 November 2013, 4:30 PM
Luis
por mi parte te felicito es un gran proyecto muy justificable y que se puede
realizar por los bajos costos que mencionas, cuando se habla de un curso de capacitación
lo más interesante que sean dinámicos y sobresalientes para motivar a la participación
de los integrantes de la institución donde se verá reflejado los beneficios
para el grupo y mejoras a la sociedad.
20 November 2013, 7:30 PM
Hola buenas noches:
De antemano gracias por los comentarios, en forma personal buscare continuar fortaleciendo las competencias necesarias para que el proyecto logre el objetivo que se ha planteado. Sigo a sus ordenes no sin antes enviarle un cordial saludo.
21 November 2013, 8:54 PM
Buenas noches Luis, antes que nada una felicitacion por tu proyecto, muy interesante y que seguramente sera un proyecto muy importante para ti y para la entidad a la que lo vas a aplicar.
Respecto a la presentacion, mis comentarios son los siguientes:
- Aunque mencionas que en Junio inicia el curso de Word, estaria bien definir los cursos o temas que estaran en la plataforma educativa.
- Si es posible un temario por curso.
- Definir como se evaluara el aprendizaje logrado.
De mi parte seria todo, te deseo el mejor de los exitos en tu proyecto!
22 November 2013, 12:36 PM
Hola
Gracias por sus cometnarios, anexo un nuevo video que puede fortalecer los cometnarios vertidos: https://skydrive.live.com/redir?resid=EE455283FAF50610%21243, cabe señalar que las modificaciones se presentaran en la asignatura actual, si requiere que se vean plasmados en alguna forma para los asesores, estoy a sus órdenes.
Saludos.
20 November 2013, 9:40 AM
Hola Luis,
Tus archivos se pueden revisar, muchas gracias por compartir las ligas.
Tus revisores enviarán observaciones en breve.
¡Saludos!
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente