Foros | Coloquio LTI 2013-B

Formación en tecnologías de la información y comunicación /
Martínez Jiménez Juan Ramón

Angeles's profile picture

25 November 2013, 11:04 PM

Holal, mi correo es angelesdelrocio@hotmail.com. Gracias!!

Juanrra's profile picture

26 November 2013, 11:59 AM

Hola angeles buen día:

Ya envié mi presentación a tu correo saludos....

Angeles's profile picture

26 November 2013, 12:53 PM

Buen día Juan Ramón:

Te felicito por este proyecto, en el observo un gran interés por capacitar a los docentes para que los alumnos sean los más beneficiados, siempre apoyado en adquirir más conocimientos, te felicito por ello, solo quiero comentarte lo siguiente:

1. En la diapositiva de contexto, en el segundo párrafo ..."maestros temen utilizarLOS LOS".

2. Repites lo mismo en el contexto y en la problemática, en el contexto puedes hablar de la misión y visión de la institución para que en la problemática no repitas lo mismo.

3. Mencionas como riesgo que haya una falla al conectar con internet, en mi experiencia el curso se puede llevar sin internet y el alumno en su casa puede hacer el envió de alguna actividad o tarea si es necesario, lo ideal es que por clase se realice una práctica y lograr los objetivos ese mismo día, con eso te ahorras $6,100 de internet, mi pregunta es: ¿Por qué de papelería son $6,450, si lo que se quiere es que el maestro utilice la Tecnología?

Saludos!

27 November 2013, 9:42 AM

Hola angeles buen día:

Muchas gracias por tu retroalimentación, ya estoy haciendo las correcciones pertinentes, pero so bre todo agradezco lo específico de tu comentario, nos facilita el entendimiento y mejora del proyecto...saludos cordiales!!!

21 November 2013, 2:19 PM

Hola buen día:

Este es el enlace de la presentación de mi proyecto.

http://www.youtube.com/watch?v=kxLzkaQE210&feature=youtu.be

http://youtu.be/kxLzkaQE210

Me hubiera gustado extenderme más, pero con esto duró dos horas en cargarse...

Tambien quisiera adjuntar mi presentación en PP, ojalá y se me indicará correo o espacio para hacerlo.

Quedo en espera de sus comentarios.

JORGE's profile picture

21 November 2013, 6:13 PM

Mucho gusto me falta ver el diseño de tu proyecto espero me lo puedas enviar mi correo es ing_jorge_r_g@hotmail.com.

22 November 2013, 11:24 AM

Hola Jorge buen día:

Ya te mande la presentación a tu correo...quedo en espera de tus comentarios...

Saludos cordiales!!!

ArturoN's profile picture

23 November 2013, 12:36 PM

Juan Buen día me podrias enviar tu proyecto para revisarlo mi correo es artur_nin@hotmail.com

Quedo al pendiente

Saludos

Arturo

24 November 2013, 9:50 PM

Arturo buenas noches:

Ya te envié la presentación a tu correo, buenas noches...

ArturoN's profile picture

27 November 2013, 5:30 PM

Que tal Juan

Mi comentario es en cuanto a elproceso de evaluacion. Solo mencionas que se aplicara un cuestionario. Tienes alguna plantilla de los cuestionarios a aplciar, asi como de la manera o porcentajes de las evaluaciones del cuestionario y/o de el total de las evaluaciones.

Rangos y criterios para aprovar la capacitacion

Quedo al pendiente de tus comentarios

Saludos

Arturo Niño