Foros | Coloquio LTI 2013-B
Formación en tecnologías de la información y comunicación
/
Ochoa Chávez Martha Alicia
15 November 2013, 1:56 PM
Proyecto: "Capacitación sobre el Uso y Contextualización de las TIC (CUCTIC). Herramienta de capacitación vía web -intranet-".
Modificaciones a este mensaje
-
Pipola - 27 November 2013, 2:56 AM
19 November 2013, 6:46 PM
Hola Compañeros,
Primeramente una corrección, mi nombre es: Ochoa Chávez Martha Alicia, No "Galvez".
Realice la presentación e Power Point, y en viedeo con la herramienta recomemnda, Camtasia Studio 8, pero el formato en que se genera es: ".camrec" de 310,810KB, imposible subirlo a la plataforma.
Ayer tambien entre al navegador:
http://investigacion.udgvirtual.udg.mx/blogs/
Seleecione De
la sección: BigBlueButton, elegir el Meeting: LTI
- Escriban su nombre
- La contraseña es: paola
- Deberán contar con micrófono y audífonos para poder interactuar con nosotros.
Y nadie estubo en la video conferencia a la hora esperada.
veo que este foro no tiene opción de adjuntar archivos.
La ultima instrucción es que la subamos a otro medio y demos el enlace, voy a investigar como se puede hacer y luego se los comparto.
Saludos y seguimos en contacto.
19 November 2013, 8:14 PM
Hola Martha,
Nos recomiendan utilizar: Presentation tube: http://presentationtube.com.
Necesitas registrarte, bajar el software para generar el vídeo y despues subirlo al sitio. En lo personal no he podido hacer funcionar el software de captura, ojalá tú si puedas.
Saludos.
19 November 2013, 8:30 PM
Hola Jorge:
yo ya intente por ese medio, pero al adjuntar el video me marca error...saludos!!!
20 November 2013, 1:16 AM
Hola Jorge, ya lo intente y no pude por lo que baje los otros dos software ej Jing, pero solo permite 5 minutos de video y voz o si quires mas tiempo te custa 50 dolares, baje el demo de el camtasia studio 8, que el la tercer opción recomendada, este te permite una prueba por un mes.
Pero voy a seguir intentado subirlo ahora por otro medio, pero como comente el archivo es muy grande.
hojala y nos permitieran subirlo en power point, ya que solo estamos perdiendo tiempo y nos vamos a atrazar en las demas materias y ya son las finales, las que requieren mas tiempo y trabajo.
Saludos y seguimos en contacto en cuanto logre algo se los participo.
20 November 2013, 4:39 PM
Hola Martha espero lo puedas lograr por mi parte estoy al pendiente para revisarlos saludos y estoy a tus órdenes.
20 November 2013, 5:40 PM
Hola Jorge, que pena, pero no he podido subir ni la presentación en power point, creo que es por problemas de comunicación esta demaciado lento, tengo intentandolo desde hace 2 horas y media y nada, solo dice que lo esta subiendo, y el archivo es de 3.9 MB.
haber si lo logro. Saludos.
19 November 2013, 8:29 PM
Hola Martha buenas noches:
es un gusto saludarte de nuevo, tengo elmismo problema, ya estoy pensando grabar mi presentación y subir el video a youtube y compartir el enlace.
Saludos y estamso en contacto
20 November 2013, 1:20 AM
Hola creo que es valido, el ultimo correo eso decia, que solo compartieras el enlace.
Saludos.
20 November 2013, 9:25 AM
Hola Martha,
Los archivos se podrán publicar en el espacio de "Archivos" de este grupo; si deciden subir sus proyectos a sitios externos, en este foro puedes compartirnos el URL correspondiente.
Aprovecho para comentar que todas las opciones expuestas en este foro son válidas para presentar sus proyectos.
Saludos.
Modificaciones a este mensaje
-
Pipola - 20 November 2013, 9:25 AM
- «Página anterior
- 1
- 2
- »Página siguiente