Foros | Coloquio LTI 2013-B
Formación en tecnologías de la información y comunicación
/
González Ruiz Norma
15 November 2013, 1:56 PM
Proyecto: "Lograr que la formación en el área de TIC fortalezca a los participantes en su desempeño dentro y fuera del aula (papás hispanos en Estados Unidos)"
21 November 2013, 1:15 AM
Hola compañeros, asesores:
Les adjunto el link en donde podrán acceder a la presentación que preparé sobre mi Proyecto.
Espero sus comentarios
Saludos
Norma González R.
Modificaciones a este mensaje
-
Pipola - 26 November 2013, 1:09 PM
25 November 2013, 10:59 PM
Norma en primer lugar te quiero felicitar por este proyecto, es muy novedoso y se nota que has estado trabajando en él, lo conoces y sabes a dónde quieres llegar.
En segundo lugar solo quiero hacerte 2 observaciones sobre el texto de tus diapositivas ya que me imagino que quieres traducir al español y solo hay que corregir estos pequeños detalles:
1. En la Diapositiva de Justificación dices que los padres hispanos se "caracterizan participación" te falta agregar un adjetivo, Ejemplo, por su poca participación o por su mucha participación.
2. En la diapositiva de utilización de un LMS, en el segundo párrafo dices "que sea fácil navegación" solo te haría falta poner la palabra DE "que sea DE fácil navegación"
FELICITACIONES NORMA!!!
Ánimo y Adelante!!!
25 November 2013, 11:14 PM
Hola Angeles,
Gracias por tus observaciones, no me dí cuenta de que cometí estos errores.
Saludos
Norma González R.
21 November 2013, 3:04 PM
ACTUALIZACION DE LA PRESENTACION
FORMACION TIC
Espero sus comentarios,
Saludos
Norma
Link http://youtu.be/k5ebsFoyWBs
22 November 2013, 10:34 AM
Que tal Norma:
Soy tu Revisor para anexarte comentarios a tu proyecto, ya he podido visulalizar tu enlace pero en mi casa, ya que en mi trabajo tengo restringido el internet, en cuanto tenga mis comentarios te los hago llegar por este medio, saludos y exito.
24 November 2013, 1:59 PM
Que tal compañera:
Un reto grandisimo tu proyecto, para que ustedes como papas hispanos logren participar en la educacion de sus hijos, mas sin embargo pienso que esta bien documentado y con fundamentos especificos, esperando que tu proyecto se aun exito y que logres que los padres mentores adquieran las herramientas tecnologicas para su desempeño en el aula.
saludos y el mejor de los exitos.
24 November 2013, 9:49 PM
Gracias por tus comentarios compañero
Saludos
Norma González R.