Foros | Coloquio LTI 2013-B

Discusión general /
Hola a todos

Fer's profile picture

15 November 2013, 1:30 PM

No se tienen características de la presentación, tiempo formato etc.

Saludos

Angélica's profile picture

16 November 2013, 10:13 AM

Coincido contigo nos falta más información.

Martha's profile picture

19 November 2013, 6:24 PM

Hola compañeros,

en el apartado principal "Generalidades, eciste un archivo en PDF "Concideraciones para el coloquio",

Pero segun los correos recibidos, se debe subir al foro de cada grupo, ese foro no lo he encontrado.

hayer me toco presentar el coloquio, pero a distancia a través de la aplicación BigBlueButton que se podia acceder de la siguiente forma:

1. Teclear
            desde cualquier navegador: http://investigacion.udgvirtual.udg.mx/blogs/

2. De  la sección: BigBlueButton, elegir el Meeting: LTI
    3. Escriban su nombre
    4. La contraseña es: paola    
    5. Deberán contar con micrófono y audífonos para poder interactuar con nosotros.

Pero nadie estubo ahi a la hora acordada, haber si me la valen.

Saludos, espero y esta información les sirva.

Paco Alvarez's profile picture

21 November 2013, 10:53 PM

Hola, Si participamos en la conferencia, yo asisti a las oficinas de UDGVIRTUAL, pero habia como 8 compañeros conecatado mas la Meastra Paola y yo.  Yo llegue como 10:15 pero duramos como 30 minutos conectados. 

Martha's profile picture

22 November 2013, 12:20 AM

Hola Paco, te felicito, que bueno que tuviste el tiempo, y si te fijas no estamos hablando de lo mismo, a nuestro correo nos llego un programa con la fecha y horario de presentación de nuestro proyecto, donde cada alumno iba a participar en una videoconferencia con su  moderador del foro y tres revisores, ahí es donde yo comente que el lunes 18 a las 19:20 no hubo nadie (que es cuando me toco a mi exponer).

De lo que tú hablas y asististe, es del la  video conferencia para ver dudas, que fu el martes a las 10:00 am, en las instalaciones a la que muchos no pudimos asistir ni presenciar por internet por ser horario de trabajo.

Saludos

Pipola's profile picture

20 November 2013, 8:54 AM

Hola Fernando,

Las características de la presentación son:

- Síntesis del proyecto en 20 diapositivas.
- Explicación del proyecto en 15 minutos.

Estos datos son aproximados.

Saludos!

Fer's profile picture

21 November 2013, 7:25 PM

Gracias y saludos

7 resultados